Bioparc Valencia

Bioparc Valencia obtiene el Reconocimiento de "Excelencia" de TripAdvisor por sexto año consecutivo
Publicada el 17 junio 2016 12:21:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia TripAdvisor, el portal que clasificó Bioparc como uno de los mejores parques de animales del mundo, mantiene la máxima distinción para el parque valenciano por sexto año consecutivo con tan sólo 8 años desde su apertura.

Viernes, 17 de junio de 2016.- BIOPARC Valencia ha obtenido el certificado de "Excelencia" TripAdvisor por sexto año consecutivo, reconocimiento para quien “ofrece a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”. Para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses.

Hace dos años, el parque de animales valenciano, ya fue reconocido por como uno de los mejores del mundo, y en 2015 entró en el “Salón de la Fama” por haber ganado el Certificado de Excelencia cinco años seguidos. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de 48 mercados de todo el mundo.

BIOPARC, que ha cumplido su octavo aniversario este 2016, ha sido pionero en utilizar en Europa el concepto de zooinmersión y ha recibido más de 4 millones de visitantes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica incursión en la naturaleza salvaje y después compartirla.

Este referente turístico de la ciudad de Valencia es, además, una reserva de vida salvaje pues alberga especies en peligro de extinción. En BIOPARC se desarrollan más de 40 Programas de Reproducción en Cautividad (EEP) de especies tan amenazadas como el bongo oriental, del dril o la subespecie baringo de jirafa que está en la lista de UICN catalogada como en peligro crítico. Estos animales ya se han reproducido varias veces en estos años e incluso algunas crías han sido trasladadas a otras instituciones para cumplir esa misión de ser "reserva genética" para preservar la biodiversidad del planeta.

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Jirafa el día 21, este domingo 19 de junio, están programadas actividades para los más pequeños con el objetivo de concienciar de la necesidad de preservar esta especie en la naturaleza.

Y encuadrada también en ese compromiso con la preservación, esta misma semana se presentaba la 4ª edición de la Carrera en Manada solidaria cuyos beneficios se destinarán a través de la Fundación BIOPARC a un proyecto de Conservación entre Guinea y Senegal en colaboración con el Instituto Jane Goodall.

Foto de la noticia /public/fotos3/BIOPARC-Valencia-17062016.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.