Senda Viva

El mago Jorge Blass baja el telón del mes de la magia de Sendaviva
Publicada el 01 junio 2016 15:45:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016


Logo de Senda Viva El televisivo mago Jorge Blass cerrará el “Mes de la Magia” de Sendaviva el próximo fin de semana, el 4 y 5 de junio. Tras un mes cargado de magia con las actuaciones de los magos Arkadio, Javi Cruz, Ezker Emparanza y Daniel KA, Jorge Blass bajará el telón a esta nueva edición del “Mes de la Magia” del parque.

El parque ofrece, además, divertidas actividades: talleres para niños, trucos por todo el parque y un Laberinto mágico.

Con tan solo 19 años Jorge Blass ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. Además, Jorge Blass ha actuado en el Kodak Theater de Los Ángeles junto a grandes estrellas de la magia en una gala presentada por Neil Patrick Harris. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).

El parque continúa inmerso en el “Mes de la magia” y sigue convertido en un lugar mágico donde los visitantes pueden disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios de Jorge Blass (14.00 y 18.00 horas), además de talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Actividades para niños

Los más pequeños pueden conocer y aprender de cerca el mundo de la magia gracias a distintos talleres, magia de cerca y el laberinto mágico.

Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán en directo por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades.

Los niños descubrirán la magia de una forma entretenida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la Naturaleza. En la zona de la Feria, un curioso Laberinto mágico permitirá a los visitantes hacerse fotografías increíbles con truco.

El “Mes de la magia”, por el mismo precio

Sendaviva ofrece todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Foto de la noticia /public/fotos3/Jorge-Blass-01062016.jpg

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.