PortAventura

Más de 2.000 personas corren la V Carrera Solidaria Fundació PortAventura
Publicada el 30 mayo 2016 13:41:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2016


Logo de PortAventura PortAventura, 28 de mayo de 2016.- Esta mañana ha tenido lugar la Carrera Solidaria Fundació PortAventura a favor de la Associació Down Tarragona, que celebra su quinta edición bajo el concepto FUN RUN PortAventura, donde la diversión prima sobre la competición, y en la que los corredores disfrutaron haciendo deporte en familia.

El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 9 horas cuando los participantes, movidos por su solidaridad, han iniciado el recorrido de siete kilómetros, que este año por primera vez transcurre íntegramente por el interior del parque. El objetivo de la carrera FUN RUN PortAventura ha sido pasar una jornada divertida en la que, los participantes han aportado su granito de arena a una causa solidaria haciendo deporte en el parque mientras disfrutaban de las áreas temáticas de China, Polinesia, Far West o Sésamo Aventura, todos ellos equipadas con las mejores atracciones para todas las edades. En el recorrido se ha podido ver el impresionante acelerador vertical de Ferrari Land, el nuevo parque de la marca italiana del “cavallino rampante”, que abrirá sus puertas en abril de 2017.

Los beneficios obtenidos con las inscripciones de las diferentes modalidades de la carrera, adultos y dos distancias cortas para niños, han ido destinados a la Associació Down Tarragona, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales impulsando su incorporación activa a la sociedad. La Asociació aprovechará estos nuevos recursos para reforzar sus proyectos y seguir trabajando para la mejora de la formación de los niños y jóvenes con Síndrome de Down, un área clave en la labor de la Fundación Portaventura. En esta jornada de integración, Woody, el símbolo del parque, animó a los más pequeños a correr por una buena causa.

Personalidades solidarias

Muchas han sido las caras conocidas que no quisieron perderse la cita para involucrarse en la causa y correr para Down dentro del proyecto de la Fundació PortAventura. Entre otros, participó la modelo Alejandra Prat, el torero Óscar Higares, el modelo Juan Betancourt, el presentador de televisión Roberto Leal, y las actrices Cristina Abad y Ana del Rey de la serie de televisión Acacias 38. Además, Chema Martínez se sumó a la causa y haciendo el mejor tiempo de la carrera.

Todos disfrutaron de un día de deporte y solidaridad en PortAventura Park, junto a un entorno vacacional, de ocio y de entretenimiento al que acuden millones de visitantes multiculturales cada año.

Foto de la noticia /public/fotos3/PortAventura-30052016.jpg

Ganadores

Categoría Absoluta Masculina:
1. Chema Martínez Fernández
2. Just Sociats Asensio
3. Javier Figuerola Ortín

Categoría Absoluta Femenina:

1. Cristina Silva Feliu
2. Estefania Guinovart Rodríguez
3. Anahi Herrera Servin

#FunRunPortAventura
www.cursasolidariaportaventurafundacio.com
Sigue el desarrollo de la carrera y comparte tu experiencia con nosotros:
Facebook - PortAventura
Twitter - @Portaventura_ES
Instagram - @portaventuraoficial

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2016

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.