Terra Natura

Más de 5.000 personas solicitan empleo en el resort Magic Natura de Benidorm.
Publicada el 08 abril 2015 18:16:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, ha recibido más de 5.000 solicitudes de empleo para el más de un centenar de puestos ofertados hace tan solo un mes. Estos trabajos se destinarán principalmente a residentes en Benidorm y la Marina Baixa en una apuesta de la empresa por contribuir al bienestar y la riqueza de sus vecinos.

LA EMPRESA CONTRATARÁ A MÁS DE 100 PERSONAS DE BENIDORM Y COMARCA

El proceso de selección, iniciado a finales de marzo, ha registrado 5.390 currículums para los más de 100 puestos repartidos entre los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación, mantenimiento y puestos directivos. Entre los aspirantes a conseguir un empleo en este nuevo complejo vacacional los más numerosos han sido los de los departamentos de restauración, mantenimiento, administración, recepción o socorrismo.

La construcción de Magic Natura, la primera experiencia mundial de alojamiento con animales y parque acuático, no sólo creará más de un centenar de empleos directos sino que generará casi 300 indirectos según los cálculos de la empresa. La puesta en marcha de este proyecto, que se inaugurará en mayo, supondrá la llegada de nuevos turistas que contribuirán a la economía de la comarca.

“Estamos sorprendidos y agradecidos ante la cantidad de solicitudes de empleo que han llegado a nuestras instalaciones. Nuestro objetivo no es otro que el de generar riqueza y contribuir a la mejora del turismo en nuestra zona así como ayudar a nuestros vecinos ofreciéndoles nuevas oportunidades. Estamos convencidos de que Magic Natura será un éxito que repercutirá en todos y lo haremos gracias a los habitantes de la Marina Baixa que en breve se unirán al proyecto para trabajar juntos” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 65.000 metros cuadrados de parcela con 250 cabañas de inspiración polinesia en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.