Bioparc Valencia

Novedades de Bioparc para esta Semana Santa.
Publicada el 02 abril 2015 21:39:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia La apertura de 10h a 20h para disfrutar de toda la luz de estos días, dos exhibiciones diarias de ”El Ciclo de la vida” y actividades especiales con animales son atractivos añadidos a la visita a uno de los diez mejores parques de animales del mundo en esta Semana Santa.



Jueves, 2 de abril de 2015.- Con el reciente cambio de horario los días son más largos y hacen posible disfrutar de la naturaleza salvaje más horas por ello, como cada mes de abril, BIOPARC amplía sus horarios para que se pueda contemplar la eclosión de la primavera desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Además de gozar de más tiempo para conocer uno de los mejores parques de animales del mundo, para esta semana se cuenta con atractivos añadidos a la propia visita. Así la exhibición educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” ofrece su horario habitual de dos sesiones los fines de semana y festivos durante todos los días de Semana Santa (del 2 al 6 de abril a las 13:00h y a las 16:00h). Se pretende hacer accesible al máximo público de un complemento imprescindible a la visita por la sabana africana, ya que en ella los visitantes observan el comportamiento natural de los animales y las adaptaciones de distintas especies a su entorno, a la caza para obtener alimento o a la defensa ante posibles depredadores.

Otra de las novedades que nos encontraremos estos días son los enriquecimientos ambientales especiales para los animales que se realizarán hoy jueves, viernes y sábado en las primeras horas de la mañana en las zonas de primates, elefantes o carnívoros entre otros. Estos días de vacaciones muchos animales encontrarán sorpresas a su salida al recinto exterior como los tradicionales "huevos de Pascua" y otras "delicias" Las “Charlas con cuidadores” donde podremos descubrir esos secretos y curiosidades que nos acercan a los animales son un atractivo para la visita, ya que nos aporta mucha información sobre las características y comportamientos de las diferentes especies.

Los más pequeños cuentan con una zona de juegos infantiles, que completa la oferta lúdica que ofrece el parque a las familias. Ella posibilita que los adultos hagan pausas en su viaje por el continente africano mientras recuperan fuerzas en la zona de restauración cercana que permite mantener a la vista a los niños. Otra experiencia irrepetible es comer en el restaurante Samburu con la espectacular visión de la sabana frente a jirafas y leones o rinocerontes y cebras.

Foto de la noticia /public/fotos2/gorila-Thomas-02042015.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/hienas-02042015.jpg


Finalmente, para añadir todavía más contenido a la visita, en el cine de BIOPARC se exhibe la película documental “Los Herederos del Arca” así como el “documental BIOPARC”. Y en el hall del cine, se puede contemplar una exposición de dibujos realizados por estudiantes de Bellas Artes, gracias a una acción conjunta de BIOPARC y la UPV con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de la naturaleza a través del arte.

BIOPARC Valencia es una plataforma de concienciación medioambiental, donde la educación y la conservación de la naturaleza son sus pilares fundamentales. El parque ofrece, incluido dentro del precio de la entrada, otras actividades con estos fines.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.