Isaba Projects presenta Iguazoo, una nueva línea de parques de agua.
Publicada el 16 febrero 2015 18:59:00
Archivado en noticias de Varios del año 2015

Isaba Projects, empresa especializada en crear espacios de diversión, acaba de presentar “Iguazoo”, una innovadora línea de parques de agua, diseñada por Josep Casadella, Director de Innovación de Tandem Company. Las dos empresas han colaborado durante dos años en el desarrollo de este nuevo concepto. El resultado refleja la suma de sus experiencias; la de Isaba en el diseño y la industrialización de productos de juego con agua, y la de Tandem en el campo de la estrategia y creatividad.

El equipo de Isaba, con una trayectoria de más de 25 años trabajando con parques infantiles, pone el acento en el valor de “jugar con agua”, la alta calidad y seguridad en cada uno de sus productos y un diseño innovador inspirado en nuestro entorno. "Mediante el juego nos divertimos, experimentamos sensaciones únicas y desarrollamos nuestro aprendizaje”. La atracción del agua como elemento de juego se ve enriquecida con la variedad de elementos de interacción creando distintas sensaciones, que enriquecen y favorecen el desarrollo y la interrelación con los demás y con su entorno.

Su diseño

El reto del proyecto, desde la más pura concepción de su diseño, era modelar una oferta diferenciada de parque acuático para todas las edades, como explica su creador Josep Casadella.

“Hemos generado multitud de detalles, formas, animales, plantas, diferentes arquitecturas… para conseguir crear un gran collage en el que generen interés cada una de sus piezas” .

El diseño persigue dar gran dinamismo a todo el conjunto. Cada parte del parque propone una actividad lúdica concreta, desde saltar desde una ballena hasta subir con elefantes o estar dentro de las fauces de un cocodrilo.

“Nuestra inspiración fue soñar con un mundo emocionante y crear juntos un espacio de diversión único, Iguazoo”.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.