Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 14 diciembre 2015 17:14:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015

El Parque de Atracciones de Madrid se sumerge en la Navidad más divertida, con decoración navideña, espectáculos y actividades para disfrutar en familia.

Los niños podrán conocer la casa de Papá Noel, realizar adornos navideños, cantar villancicos, disfrutar con los musicales de las muñecas “Monster High” y “¿Quién robó la Navidad?” además de conocer nuevos personajes Nickelodeon.

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más divertida.

Los niños descubrirán la CASA DE PAPÁ NOEL, donde se encontrarán con Papá Noel, podrán hablar con él y entregarle sus cartas, además realizarán TALLERES NAVIDEÑOS donde elaborar adornos para el árbol de navidad. También conocerán unas mágicas maquilladoras que convertirán a los pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas. Y en la Avenida de las Cascadas se cantarán y bailarán temas navideños.

En el espectáculo musical ¿QUIÉN ROBÓ LA NAVIDAD? bailaremos, cantaremos y conoceremos a nuevos amigos. Una especie de ogro verde que vive en soledad y que no soporta la Navidad decide robar todos los regalos que ha dejado Papá Noel, pero los niños reaccionarán enseñándole el verdadero espíritu de la Navidad. También en el Gran Teatro Auditorio se podrá ver el espectáculo musical de las muñecas MONSTER HIGH con divertidas coreografías de estos personajes extravagantes y únicos.

En la Zona Nickelodeon ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños, se podrá visitar el pasaje de navidad Nickelodeon FunHouse y la Casa de Bob Esponja estará decorada con adornos navideños. Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Calamardo, Patricio y muchos amigos más, esperan a que los niños los abracen y fotografíen. Además esta navidad llegan nuevos personajes Nickelodeon al Parque de Atracciones, los Padrinos Mágicos y Bubble Guppies.

Los días 26 y 27 de diciembre, los magos AYSMAN Y MURPHY dejarán alucinados a niños y adultos en un espectáculo de magia de grandes ilusiones en el Gran Teatro Auditorio.

Para finalizar el día de la mejor manera posible, el parque nos despedirá con un espectáculo audiovisual navideño con fuentes, pantallas de agua, láser y música con cantantes y bailarines.

Sin duda, una completa oferta de ocio para disfrutar en familia de un día inolvidable de Navidad.


NAVIDAD EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
DÍAS 19, 20, 26, 27, 28, 29 y 30 de DICIEMBRE y 2,3, 4 y 5 de ENERO de 12:00 a 19:00 horas
TARIFAS INDIVIDUALES DE ENTRADA AL PARQUE DE ATRACCIONES
General (+ 1,40 m) 31,90€
Reducida (de 1 m a 1,40 m) 24,90€
Entrada gratuita menores de 1 m
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.