Parque Atracciones Madrid

Amaya Ardura Pascual, nueva directora general del Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 02 diciembre 2015 10:17:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015


Logo de Parque Atracciones Madrid El Parque de Atracciones de Madrid ha nombrado Directora General a Amaya Ardura Pascual. La nueva Directora General es titulada superior en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y por el Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Burdeos.

Amaya Ardura cuenta con una amplia experiencia en la dirección de marketing, comercial y ventas del sector de ocio. Durante los últimos años ha ocupado los cargos de directora comercial y marketing del Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Acuático Aquópolis.

Anteriormente ocupó los cargos de directora comercial y marketing de división (parques acuáticos y de animales) y responsable de eventos de grupo Parques Reunidos, así como la dirección a nivel central de los equipos comerciales de todos los parques de animales y acuáticos de Europa y la coordinación y gestión de los eventos realizados en los todos los parques del grupo en España.

Su experiencia en el sector del ocio y parques de atracciones comenzó en Disneyland Resort Paris donde desarrolló labores de coordinación de marketing durante cinco años.

Ardura se ha convertido en la primera mujer que ocupa el puesto de directora general del Parque de Atracciones en sus cuarenta y seis años de historia.

Desde su nuevo puesto, Amaya Ardura Pascual pondrá en marcha el plan estratégico del Parque de Atracciones, cuyo objetivo es el crecimiento del número de visitantes y la ampliación de la oferta en atracciones y entretenimiento para seguir ofreciendo a todos sus visitantes un ocio sano, seguro y participativo.

Desde el Parque de Atracciones de Madrid, le damos la más cordial bienvenida.

El Parque de Atracciones de Madrid, propiedad del Grupo Parques Reunidos, es el parque de ocio urbano más completo y moderno de nuestro país y uno de los principales de Europa. Se encuentra situado en el pulmón verde de Madrid, la Casa de Campo, muy próximo al centro de la ciudad y al Zoo Aquarium de Madrid, otra de las instalaciones del Grupo.

El Parque de Atracciones de Madrid ha mantenido un proceso de renovación continuo y contante que lo ha convertido en pionero y lo ha consolidado como el más completo, seguro y equilibrado de España y se ha posicionado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa.

Asimismo, mantiene una situación privilegiada con respecto al resto de los parques de Europa. Es el único al que se puede acceder en escasos minutos, en transporte público, con unas instalaciones vanguardistas, en un entorno inigualable y manteniendo desde siempre unos precios absolutamente populares.

Foto de la noticia /public/fotos3/Amaya-Ardura-Pascual-02122015.jpg

Foto de la noticia /public/fotos3/Directora-General-Parque-Atracciones-Madrid-02122015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.