Bioparc abre el plazo de inscripción para la escuela de vacaciones navideña más “animal”.
Publicada el 18 noviembre 2015 15:55:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015

Del 23 de diciembre al 4 de enero, los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir unas vacaciones en contacto con la naturaleza salvaje y aprender a ser “Expertos en animales”. Todos los que participen dos días en esta edición de Expedición África recibirán de regalo el Pase B! Infantil.


Miércoles, 18 de noviembre de 2015.- Como todos los años desde su apertura, BIOPARC Valencia prepara “Expedición África” la escuela de vacaciones para niños y niñas de 5 a 12 años. Y, para que las familias puedan planificarse esos días, ya se ha abierto el plazo de inscripción a través de su web. Las fechas para esta Navidad son del 23 de diciembre al 4 de enero, asistiendo a cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”.

Con esta actividad lúdica-educativa los pequeños de la casa acompañados por los educadores y cuidadores del parque, descubrirán curiosidades de sus animales favoritos y colaborarán en diversas labores: la preparación de los recintos donde viven especies tan emblemáticas como las jirafas o los hipopótamos, en la elaboración de las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y participando en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates. De este modo, estudiarán el comportamiento de las diferentes especies y descubrirán la trascendencia del principal objetivo de BIOPARC: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Los niños disfrutarán de toda la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. El precio de un día son 45€.

Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año.

Expedición África representa unas vacaciones “mágicas”, en contacto con la naturaleza y cumpliendo el sueño de ser “ayudante de cuidador por un día”. Cada jornada se dedicará a una especie animal: jirafas, puercoespines, primates, rapaces e hipopótamos, pudiendo elegir así en qué curso(s) participar en función de sus preferencias.




Programación por días:
23 de diciembre de 2015: Curso Experto en JIRAFAS
28 de diciembre de 2015: Curso Experto en PUERCOESPINES.
29 de diciembre de 2015: Curso Experto en PRIMATES.
30 de diciembre de 2015: Curso Experto en RAPACES.
4 de enero de 2016: Curso Experto en HIPOPÓTAMOS.

Cabe recordar que existen descuentos para las familias numerosas y para las personas que ya tienen el Pase B! Las inscripciones se deben realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde está toda la información detallada.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Nube de etiquetas del año 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.