Terra Natura

Terra Natura Benidorm prepara Halloween con más talleres, espectáculos y el congreso de magia.
Publicada el 30 octubre 2015 12:59:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura Terra Natura Benidorm encara el final de la celebración de Halloween con el desarrollo de más talleres y espectáculos tenebrosos este fin de semana. El sábado se llevará a cabo la animación de calle de los enterradores y continuará operativo el túnel del terror sin miedo, ubicado en el interior del volcán de Pangea. Como parte de la programación, se realizarán dos talleres, uno infantil de maquillaje zombie y otro de chuches podridas.

La festividad coincidirá con el cierre de temporada de la Escuela de Sirenas de Aqua Natura y del parque acuático, que pondrá fin a la temporada este domingo. Dentro de las actividades de ocio que encontrará el público asistente se incluirán actividades como el vuelo de rapaces, la alimentación de dromedarios, elefantes, tigres, dholes, entre otros animales, así como el paseo en burro.

La programación de Halloween culminará el domingo 1 de noviembre, Día de todos los Santos, con la realización de la tercera edición del Congreso de Magos. El arte de la magia llegará a las instalaciones del complejo de entretenimiento a través del desarrollo de diversos espectáculos, talleres y demostraciones, que serán conducidos por magos expertos.

La iniciativa comenzará a partir de las 10.30 horas con el recibimiento de los aspirantes al ‘Club secreto de la magia’. Los visitantes se adentrarán en el mundo de la magia en esta primera experiencia, que estará situada en la zona de Pangea. Sobre las 12.00 horas, se llevará a cabo un espectáculo de magia en el anfiteatro que dará paso a otras actuaciones, denominadas ‘El aprendiz’ y ‘El maestro’. Ambas tendrán lugar en la zona de Europa.

El área ambientada en Asia acogerá las actividades ‘Los traviesos de la clase’ y ‘Magic-music-comic-clown, dirigidas al público más familiar e infantil. Tras finalizar esta acción, se procederá a realizar la segunda prueba de los aspirantes que consistirá en un baile secreto salpicado de trucos de magia. Durante la tarde, se organizará una gymkhana que los participantes deberán completar.

El programa se cerrará con otro espectáculo de ‘El Club secreto de la magia’ y con un baile secreto que precederá al acto de entrega de diplomas a los participantes. De manera paralela, habrá una exposición de magia. El Congreso de Magos se desarrollar a través de la recreación de una historia que trata de dar la oportunidad a los jóvenes aprendices a ser miembros del ‘Club secreto de la magia’. El coste de la actividad será de 18 euros, tanto para adultos como para niños.

Foto de la noticia /public/fotos2/halloween-15102015.jpg
Foto de la noticia /public/fotos2/halloween2-15102015.jpg

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.