Selwo

¡Este halloween pásalo de miedo en Selwo costa del Sol!
Publicada el 02 octubre 2015 11:40:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2015


Logo de Selwo Desde hoy 1 de octubre y hasta el 2 de noviembre, Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena proponen las mejores y más divertidas propuestas de ocio para disfrutar de un Halloween único con sombríos decorados, animaciones parar recibir algún que otro susto, pintacaras y muchas más sorpresas. Y si vienes disfrazado y tienes entre 3 y 9 años, te regalamos tu entrada al parque que visites por un adulto de pago.

Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ofrece charlas Halloween en Amazonía, el hábitat del murciélago zorro volador, las pirañas, las tarántulas, las ranas flecha, y las serpientes. El zorro volador de la India es uno de los murciélagos de mayor tamaño, pudiendo alcanzar el metro de envergadura al abrir sus alas. Son animales muy pacíficos que se alimentan de fruta. La tarántula huye del contacto humano y sólo pica excepcionalmente. La rana flecha extrae el veneno de los insectos de los que se alimenta y tiene llamativos colores que son una señal de advertencia sobre su peligro. Las serpientes eran identificadas en Occidente con el demonio, mientras que en el lejano Oriente eran consideradas como un animal sagrado, divino y protector.

Selwo Aventura, en Estepona, ofrece divertidos pintacaras y animal tattoo con propuestas exclusivas para Halloween. Además, parte de la decoración del parque está hecha con material reciclado como pales, ropa antigua, platos de papel… Murciélagos de la noche, sigilosos leones, sinuosas serpientes, legendarias hienas… te esperan. Y si quieres prolongar la estancia y vivir una noche Halloween en Selwo Aventura, te proponemos el Hotel Selwo Lodge.

Foto de la noticia /public/fotos2/lemures-halloween-02102015.jpg

En Teleférico Benalmádena el visitante puede disfrutar de un Halloween de altura, con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y mucha diversión en la cima con decorados aterradores, exclusivas panorámicas, rutas de senderismo y espectaculares exhibiciones de cetrería.

Y del 1 de octubre al 2 de noviembre, ambos inclusive, si vienes disfrazado y tienes entre 3 a 9 años, te regalamos tu entrada infantil a Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium o Teleférico Benalmádena por un adulto de pago.
Más información en: 902 19 04 82 ó en www.selwo.es www.selwomarina.es www.telefericobenalmadena.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.