Bioparc Valencia

Abierto el plazo de inscripción de la 3ª edición de la CAN-RRERA solidaria.
Publicada el 15 septiembre 2015 12:56:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia Tendrá lugar el domingo 4 de octubre en Bioparc Valencia para celebrar el Día Mundial del animal. En esta peculiar prueba, única en la ciudad, el equipo corredor lo forman las personas con sus perros. Al tratarse de una carrera solidaria la recaudacion irá destinada a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

Martes, 15 de septiembre de 2015.- BIOPARC Valencia ya ha abierto el plazo de inscripción de la tercera edición de la Can-rrera. El evento organizado con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) se celebrará el domingo 4 de octubre con motivo del Día Mundial del Animal, ya que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y proteger a los animales.

Las inscripciones deben realizarse por internet en www.bioparcvalencia.es hasta el jueves día 1 de octubre. Existen dos categorias de premio, femenino y masculino y todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa, así como la bolsa de corredor con detalles de las empresas colaboradoras.

- Pago de 5 € por inscripción. Todas las personas, sean adultos o niños que quieran participar, tienen que formalizar su inscripción. Cada persona mayor de 14 años podrá ir acompañada de hasta tres infantiles inscritos y podrá correr con un máximo de dos perros. Los menores de 14 años deberán ir acompañados al menos por un adulto inscrito y deben correr juntos durante todo el recorrido.

- “Dorsal 0” (donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

El recorrido, de tan sólo 3 kilómetros, está planteado para que lo importante sea "participar" y está previsto un máximo de 500 corredores con sus perros. Cabe destacar de las anteriores ediciones el ambiente festivo y popular, donde muchas familias participaban al completo, con su querida mascota como uno más. Además, una vez finalizada la prueba, durante toda la mañana habrá actividades, exhibiciones y demostraciones relacionadas con el mundo animal.

Con estas iniciativas también se pretende hacer hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía y así todos los participantes deberán acudir a la recogida de dorsales acompañados por su perro y presentar el pasaporte canino original que certifique estar al día en las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal. Un equipo veterinario verificará que el perro está correctamente identificado con el microchip y vacunado de la rabia.

La 3ª Can-rrera popular cuenta con la colaboración de:
ABC, El DiarioCV, El Mundo, Las Provincias, La Razón, Levante, Levante TV, TV Mediterráneo, Mis Queridos Animales, VLC Noticias, Cope Valencia, Europa FM, Onda Cero, Bussi, Gestiona Radio, 99.9, 97.7, Carrefour, Coca-cola, Pikaband, Trixie, Maskokotas, Marc Martí, Canino&felino, Hospital Veterinario Benipeixcar, Policlínica Veterinaria Valenciana, A.U.P.A, Cruz Roja, Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y Regidoria de Patromoni, Recursos Culturals i Benestar Animal de l’Ajuntament de València.

Foto de la noticia /public/fotos2/Salida-Can-rrera-BIOPARC-15092015.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Cartel-Can-rrera-Valencia-15092015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.