Terra Natura

Magic Natura triunfa en aceptación en sus primeros meses de apertura.
Publicada el 14 julio 2015 23:58:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, está triunfando a nivel de ocupación tras su apertura en el mes de mayo. El resort se está consolidando como uno de los alojamientos preferidos para el público nacional familiar y atrae al extranjero que visita la Costa Blanca.

EL RESORT ATRAE ADEMÁS DEL MERCADO NACIONAL AL FRANCÉS, HOLANDÉS O BELGA Y A ALEMANES Y ESCANDINAVOS, PUBLICOS NO CONVENCIONALES EN LA ZONA

Magic Natura ha registrado en sus primeros dos meses de apertura una gran afluencia de clientes, en los que tras los nacionales están los de diferentes nacionalidades, desde las habituales para el destino Benidorm como británicos o mercados fríos como el francés, holandés, belga o suizo. Además, este resort apostó desde el primer momento por mercados poco convencionales en la zona y que están teniendo una respuesta muy positiva como son el alemán o escandinavo.

Más de 17.000 clientes, entre los que destacan las familias, ya han disfrutado de este novedoso resort. Magic Natura es un lugar ideal para el ocio familiar, pero también para aquellas parejas amantes de la naturaleza que quieren vivir una experiencia única de alojarse junto animales.

Las reservas no paran de crecer entre las familias que han visto en Magic Natura una oportunidad de pasar unas vacaciones en la Costa Blanca con el valor añadido del parque de animales y de agua. El departamento de reservas tiene una previsión que indica que final de temporada decenas de miles de personas se habrán alojado en una de las 250 cabañas de inspiración polinesia del complejo. Y para el 2016 han comenzado ya a ocuparse, con 357 cabañas ya reservadas.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Magic Natura, una apuesta por un público familiar y amante de la naturaleza, que se salía un poco del cliente habitual de la Costa Blanca. Las reservas no paran de crecer y la ocupación es excelente, estamos convencidos de que será un importante referente como muestran los datos. Además, es importante el hecho de que como nos habíamos propuesto estamos llegando a mercados no habituales en la zona como el público alemán o escandinavo” ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Foto de la noticia /public/fotos2/Magic-Natura-2-14072015.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Magic-Natura-14072015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.