Bioparc Valencia

Bioparc Valencia galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por 5º año consecutivo.
Publicada el 12 junio 2015 18:04:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia Bioparc Valencia pasa a formar parte del “Salón de la Fama” de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia en la mayor web de viajes del mundo. Este importante galardón premia la magnífica hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

El “Salón de la Fama” se ha creado para condecorar a los establecimientos que cuenten con el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos y pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes. Este reconocimiento destaca especialmente en BIOPARC dado que el parque valenciano tan sólo lleva abierto siete años.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a esta distinción, los establecimientos deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en el portal al menos 12 meses.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de 45 países.

Este fin de semana BIOPARC Valencia mantiene todas las entradas (adultos y niños) de los sábados y domingos con tarifa única de 15€ con la promoción “Animalada”, lo que permite vivir la naturaleza salvaje de 10h a 20h.

Además se celebra este domingo 14 de junio a las 9 de la mañana, la III Carrera en Manada que, como novedad, este año cambia parte del recorrido, siendo la salida desde el Estadio del Turia Tramo III, en las pistas de atletismo del antiguo cauce. Todo el trayecto será por espacios naturales, y los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados a un proyecto de Conservación a través de Fundación BIOPARC.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014
**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.

Foto de la noticia /public/fotos2/experiencias-12062015.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/gorila-Mambie-12062015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.