Bioparc Valencia

Lucas Orban, el “6” del Valencia CF, apadrina la 6ª edición del Desfile de perros abandonados.
Publicada el 29 abril 2015 20:59:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 29 de abril de 2015. El próximo 10 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Desfile de perros abandonados de A.U.P.A. Una “pasarela” muy especial con un fin solidario: adoptar y concienciar sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas. El defensa valencianista muestra su apoyo a esta iniciativa solidaria que se celebra el domingo 10 de mayo a las 12:00 horas en la plaza de acceso de Bioparc Valencia.


España es el país de toda Europa que más perros abandona. Ante esta situación, es necesario revertir esta tendencia por una doble vía: por una parte fomentar la adopción de canes entre todas las personas que se deciden por incorporar uno a su familia. Por otra, educar en el respeto a la vida y a la dignidad de los animales y denunciar la crueldad que supone abandonarlos o maltratarlos.

Esta 6ª edición está apadrinada por el “6” valencianista, Lucas Orban, quien ha querido implicarse en esta bonita causa, que se está difundiendo en redes sociales con el hashtag #DesfileAupa6, compartiendo cartel con “Oso”, un precioso perro de carácter dócil y espectacular pelaje que necesita un hogar. Lucas Orban, internacional por la Selección Argentina de Fútbol, ha mostrado su compromiso con ésta causa, promoviendo la adopción de perros abandonados como la mejor opción para tener una nueva mascota.

Desde hace 3 años, BIOPARC VALENCIA y la Asociación Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), realizan desfiles solidarios de perros abandonados para potenciar las adopciones de estos animales.

50 perros desfilarán el próximo 10 de mayo, en un ambiente relajado, familiar y lúdico. Una oportunidad para todos los que están pensando tener un perro y también para los que todavía están indecisos. La plaza de acceso de BIOPARC será un lugar ideal para acercarse a conocer las características e historias de los animales de la mano directa de sus cuidadores, un paso muy importante para saber qué perro puede ser el ideal para nosotros.

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron. Ahora “Megan”, “Canela”, “Kiwi”, “Bubu” y “Yogui” son algunos de los que participarán dentro de 11 días en esta edición, en busca de un nuevo hogar y compañía. Perros de todas las edades, cachorros activos perfectos para familias, más mayores para personas que necesiten cariño, "grandes" como "Oso" o pequeñitos ideales para tener en un piso. El domingo 10 a las 12h, en la entrada de BIOPARC, de libre acceso, muchos perros esperan encontrar una nueva casa.

Foto de la noticia /public/fotos2/6-desfile-aupa-y-bioparc-29042015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.