Terra Natura

Magic Natura se inspira en la Polinesia para ambientar su resort.
Publicada el 28 abril 2015 18:18:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm estará ambientado en la cultura polinesia. El complejo tendrá una decoración que transportará al visitante a esa región y le inculcará sus costumbres y filosofía. La empresa ha buscado crear un lugar en el que naturaleza y ser humano puedan unirse.


El complejo se plantea como un lugar donde el hombre y la naturaleza se unan en perfecta convivencia

Magic Natura supone el reencuentro del hombre y la naturaleza un lugar en el que las personas pueden convivir con los animales de forma armónica en un entorno que recrea una de las más fascinantes civilizaciones. La empresa busca la comunión naturaleza - hombre, que según cuentan las leyendas polinesias se vio quebrada hace miles de años tras un gran seísmo.

El elefante como animal más emblemático del parque y la pagoda, elemento que se eleva hacia espacios espirituales y ofrece una comunión con el entorno natural de singular elegancia, son los principales símbolos de este complejo vacacional con 250 cabañas de madera de inspiración polinesia.

La decoración de los espacios comunes transportará al cliente a las islas polinesias con edificaciones con elementos naturales y estructuras características. Los diferentes establecimientos representan elementos y lugares de la cultura de estas islas.

Los bares serán la Palapa, típica vivienda al aire libre con techo de hojas de palma; Rapanui, nombre de la Isla de Pascua y la Pagoda Taman Ayun, pagoda más emblemática de Bali donde se venera a una gran cantidad de dioses. Los restaurantes son Kon-Tiki, nombre de la balsa utilizada por el explorador Thor Heyerdanl en su expedición a la Polinesia; Tuvalu, antiguas islas Ellice y Tangaloa, dios de la mitología Samoana y Maorí.

Además de los establecimientos de restauración las ludotecas también tienen nombres polinesios como la exterior, Krakatoa club en alusión al famoso volcán y la interior, Komodo Kids, por la isla de los dragones. El salón social tiene de nombre Malang Saloon por la ciudad. El beuty center se denomina Sasae, nombre de la primera mujer de Fiyi y Tonga.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 65.000 metros cuadrados de parcela con 250 cabañas de inspiración polinesia en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios.

Foto de la noticia /public/fotos2/pagoda-28042015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.