Selwo

Semana de la tierra en Selwo Aventura.
Publicada el 25 abril 2015 17:12:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2015


Logo de Selwo Con motivo del Día Mundial de la Tierra, Selwo Aventura celebra durante toda la semana esta destacada efeméride con diversas actividades donde la protagonista es la Madre Tierra. Del 20 al 26 de abril la Tierra refuerza su presencia en Selwo Aventura, convirtiéndose en prioridad en diversas actividades y propuestas del parque como los talleres de biología “¿Por qué vivimos en la Tierra y no en otro planeta?”, para conocer de una forma interactiva y divertida las características especiales que permiten la vida en la Tierra.

Del 20 al 26 de abril la Tierra refuerza su presencia en Selwo Aventura, convirtiéndose en prioridad en diversas actividades y propuestas del parque como los talleres de biología “¿Por qué vivimos en la Tierra y no en otro planeta?”, para conocer de una forma interactiva y divertida las características especiales que permiten la vida en la Tierra. También en las charlas y programas especiales, como es Safari Serengueti, se destacan y divulgan de forma especial los objetivos de El Día de la Tierra. La propuesta para los más pequeños son unos Pintacaras muy especiales que transforman los rostros infantiles en risueñas estrellas, enigmáticas lunas, luminosos soles y otras divertidas propuestas.

Además Selwo Aventura celebra el cumpleaños de la Tierra con una decoración especial de primavera. Una propuesta medioambiental para la que se han utilizado materiales reciclados como botellas de plástico que se han transformado en vistosas flores o palés con mensajes de concienciación sobre la flora y su importancia en el Planeta.

El Día de la Tierra se celebra desde 1970, cumpliendo este año su 45 aniversario. Debe su origen al senador y activista ambiental estadounidense Gaylord Nelson, quién instauró la fecha para concienciar de los problemas ambientales como la contaminación y la conservación de la biodiversidad. En 2009 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas designó formalmente al 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra.

Foto de la noticia /public/fotos2/Semana-de-la-Tierra-25042015.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2015

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.