Los elefantes de Terra Natura Benidorm comienzan a bañarse ante la subida de las temperaturas.
Publicada el 11 abril 2014 15:43:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014

Las altas temperaturas registradas durante los últimos días en Benidorm no han pasado desapercibidas para los animales que habitan en el parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm. Este es el caso del grupo de elefantes que ante el calor repentino (con máximas de unos 25 grados) han decidido iniciar la temporada de baños para refrescarse.

El parque ha reformado el mirador acercando al visitante a la charca

En la pradera de elefantes de Terra Natura Benidorm se suele contemplar a sus ejemplares comiendo, jugando o descansando sobre suelo firme, sin embargo el momento más divertido y más esperado por los visitantes del parque es cuando se bañan en un soleado día de verano. Este año el tiempo está regalando días muy calurosos y los elefantes han comenzado a bañarse ofreciendo un bonito espectáculo.

La vida de los elefantes indios está muy vinculada al agua y no se concibe su alojamiento sin una buena charca donde refrescarse, relajarse y lavarse, siendo también un lugar para hacer sus necesidades. Estas actitudes de la vida cotidiana pueden contemplarse ya en el parque con la ventaja de que el mirador acaba de ser reformado y el visitante se encuentra tan cerca que parece que está en el agua junto a los elefantes.

Los rinocerontes indios también han notado el calor de estos días y, aunque ellos se bañan durante todo el año, han incrementado la frecuencia de sus visitas a las charcas. Los rinos pueden pasar horas acostados en la orilla, lo que hace que sea muy fácil encontrarlos tomando un baño en estas fechas. Al igual que los elefantes, los rinocerontes emplean las lagunas para refrescarse, relajarse y lavarse. Sin embargo, los cursos de agua tienen una importancia especial en la vida de los rinocerontes indios ya que las cópulas tienen también lugar en el agua.

Foto de la noticia /public/fotos2/elefantes1-11042014.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/elefantes-11042014.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.