Terra Natura

Terra Natura Murcia celebra la Navidad con un programa de actividades centrado en los niños.
Publicada el 17 diciembre 2014 13:27:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura Los personajes navideños protagonizarán las actividades que Terra Natura Murcia ha diseñado para conmemorar las fiestas de Navidad. Uno de los personajes más populares de estas fechas, Papá Noel, repartirá globos, piruletas, caramelos y paraguas entre los niños que asistan al complejo los días 20, 21 y 23 de diciembre. De forma paralela, Mamá Noel se dedicará a realizar un taller de manualidades en la zona del humedal.


Los personajes navideños protagonizarán las actividades que Terra Natura Murcia ha diseñado para conmemorar las fiestas de Navidad. Uno de los personajes más populares de estas fechas, Papá Noel, repartirá globos, piruletas, caramelos y paraguas entre los niños que asistan al complejo los días 20, 21 y 23 de diciembre. De forma paralela, Mamá Noel se dedicará a realizar un taller de manualidades en la zona del humedal.

Asimismo, habrá otros dos talleres en la zona de picnic que consistirán en hacer papel de regalo con renos de huella digital y árboles de Navidad elaborados con palos de helado. Los pequeños podrán disfrutar de una conducción segura en el circuito de karts manuales que estará instalado en la zona próxima al recinto de los lobos. Las acciones de entretenimiento se desarrollarán desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas.

La diversión continuará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En esta ocasión, el turno será para el duende mágico que recorrerá las instalaciones del parque y repartirá regalos entre los niños visitantes. También realizará talleres en distintos puntos del complejo, entre los que destacan el taller de bolas navideñas con papel de periódico, el de papel de regalo con renos de huella digital, el de caretas navideñas o el de estrellas de navidad con palillos y cinta washitape.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el complejo durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero y entregarán regalos a los más pequeños. La programación de actividades se cerrará con los talleres de caretas navideñas, los árboles de navidad hechos con palos de helado y el circuito de karts. La actividad de conducción permanecerá activa durante toda la programación navideña. Los visitantes que acudan durante estas fechas al parque recibirán por la compra de una entrada a precio tarifa un pase de temporada de invierno, válido hasta el próximo 22 de marzo.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.