Bioparc Valencia

Quedan sólo 13 días para la 5ª edición del desfile solidario para adoptar un perro abandonado.
Publicada el 01 diciembre 2014 12:30:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 1 de diciembre de 2014. Desde hace 2 años, Bioparc Valencia y la Asociación Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), realizan desfiles solidarios de perros abandonados para potenciar las adopciones de estos animales. El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la 5º edición de esta “pasarela” tan especial.


¡Ponlo en tu agenda! Domingo 14 de diciembre a las 12 horas en la plaza de acceso de BIOPARC y colabora en su difusión el hashtag #DesfileAupa5. El deporte valenciano se ha volcado con la cita solidaria: todos los Clubes de fútbol de Primera División de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket apoyan la iniciativa.

Remedios Cervantes (actriz, modelo, Miss España en 1986 y presentadora de televisión) muestra su lado más solidario posando junto a “Oliver” y “Rabbit” para la imagen del 5º desfile solidario de perros.

Esta bonita causa está siendo difundida en las redes sociales con el hashtag #DesfileAupa5 a través de personas anónimas, personajes públicos, organizaciones y por la élite del deporte valenciano con la campaña “dales una segunda oportunidad”. Todos los Clubes de fútbol de Primera División de la Comunidad Valenciana, Elche C.F., Levante U.D., Valencia C.F., Villareal C.F.y el València Basket están apoyando la iniciativa.

El objetivo de la acción es doble, por un lado fomentar las adopciones de los 50 perros que desfilarán y encontrarles un hogar y, por otro, concienciar sobre el respeto a los animales haciendo hincapié en la problemática de los abandonos.

La falta de responsabilidad sobre lo que supone tener y cuidar un animal doméstico es la principal causa de muchos de los abandonos, de ahí la trascendencia a la hora de decidir incorporar un perro en la familia. Es importantísimo insistir que son seres que nos dan su fidelidad absoluta y abandonarlos significa un acto de crueldad imperdonable.

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron.

El domingo 14 a las 12h, en la entrada de BIOPARC, de libre acceso, muchos perros esperan encontrar una nueva casa.

Foto de la noticia /public/fotos2/5-DESFILE-AUPA-01122014.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.