Atlantis Virtual Reality

Empresa de Realidad Virtual crea el primer pasaje del terror tecnológico de España.
Publicada el 20 octubre 2014 17:09:00
Archivado en noticias de Atlantis Virtual Reality del año 2014



Empresa de Realidad Virtual crea el primer pasaje del terror tecnológico de España

La atracción conserva las características de un típico pasaje del terror, como es la recreación física de la casa, en este caso del viejo oeste, y los actores reales que encarnan a seres fantasmagóricos y todo tipo de zombis. La innovación aparece cuando el espectador debe ingresar a la atracción con unas gafas 3D, gracias a las que podrá vivir todos los efectos especiales de realidad virtual.

“Horror West rompe el esquema tradicional de pasaje del terror y lo eleva a un nivel superior, gracias a la combinación de elementos tecnológicos de realidad virtual como el uso de gafas de 3D e imágenes holográficas, con elementos reales como actores de verdad, lo que resulta una experiencia mucho más terrorífica. Además, hemos querido asegurarnos de que tanto los actores como los contenidos y efectos sean distintos en cada pase, un elemento innovador que la hace mucho más atractiva”, asegura Juan Manuel Perea, CEO de Atlantis Virtual Reality.

La atracción ha sido desarrollada por Atlantis en su totalidad, desde la tematización, la composición musical, la dirección y grabación de actores y su digitalización, hasta las técnicas 3D como los hologramas.

Según Noelia López, Directora de Expansión de Atlantis, la apuesta por esta atracción ha sido mutua entre la Warner y la compañía tecnológica, tanto que son Atlantis es incluso patrocinadora de la misma: “Ellos querían un pasaje completamente distinto a lo habitual y nosotros teníamos la capacidad de investigar y desarrollar los sistemas con los que la hemos dotado, para hacer una atracción pionera a nivel mundial”.

La inauguración oficial de la atracción tuvo lugar el pasado viernes, coincidiendo con la temporada de Halloween pero Horror West permanecerá abierta al público todo el año.

Foto de la noticia /public/fotos2/MARIO-VAQUERIZO-ALASKA-NOELIA-LOPEZ-20102014.jpg

Atlantis Virtual Reality es una empresa de realidad virtual aplicada al ocio y desarrollo de nuevos conceptos orientados al gran público. Ha participado y desarrollado eventos y espectáculos para artistas como David Guetta, Flo-Rida, Carlos Jean y Black Eyed Peas. Además de realizar múltiples efectos para el programa de televisión “El Hormiguero 3.0”. Además podemos ver gran parte de sus desarrollos en muchos de los parques temáticos para los que han trabajado a nivel mundial.

La organización forma parte de Patrimi Experience, grupo de marcas que funcionan de manera sinérgica para ofrecerle al cliente todo lo que necesita: vivienda, moda, tecnología, comunicación y branding, entretenimiento, hostelería y deporte. Marcas asociadas: Patrimi Homing Dreams (www.patirmi.com), BFP Branding (www.bfpbranding.com), Astoria(www.facebook.com/astoriabypatrimi), Awa Trustee (www.awatrustee.com), Atlantis Virtual Reality (www.atlantisvr.com).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Atlantis Virtual Reality del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Atlantis Virtual Reality que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.