¿Por qué no visitar Bioparc en octubre a un precio reducido?
Publicada el 12 octubre 2014 12:39:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2014

Viernes, 10 de octubre. Comienza el otoño y Bioparc Fuengirola continúa pensando en su fiel público local, que ahora tiene la oportunidad de visitar el parque a un precio muy especial. En este momento el parque acaba de lanzar una nueva campaña, “Bioparc, why not?”, que permite adquirir las entradas a un precio muy reducido (12,50 € frente a los 17,90 € habituales). El visitante solo tiene que dirigirse a su página web, www.bioparcfuengirola.es, y contestar un par de preguntas para beneficiarse de este precio durante todo el mes de octubre y hasta el 9 de noviembre.

Bioparc Fuengirola, un parque asequible y cercano

Desde la remodelación del antiguo Zoo de Fuengirola, llevada a cabo en 2001, han pasado 13 años. Fue entonces cuando este obsoleto concepto de zoo dejó paso a un entorno completamente diferente. El concepto de zooinmersión, en el que el visitante se sumerge en los ecosistemas naturales de los animales, y la tematización se unían a la responsabilidad del bienestar animal.

Cerca de 3 millones de personas ya han visitado Bioparc Fuengirola. El parque ha sido reconocido nacional e internacionalmente con numerosos premios como el premio al “Mejor recinto” otorgado por EAZA, Asociación Europea de Zoos y Acuarios, o el distintivo recibido, recientemente, de “Compromiso de Calidad Turística” concedido por SICTED, entre otros.

Tras 13 años desde su apertura, Bioparc Fuengirola se encuentra en su mejor momento con la reciente apertura de su cuarto hábitat: Indo – pacífico, que recrea cuidadosamente templos de la antigua civilización Jemer devorados por la selva, que son el hogar de especies tan peligrosas como los Dragones de Komodo u otras tan emblemáticas como las Tortugas Gigantes de Galápagos.

Por eso, ahora el parque quiere posibilitar la visita a todas las familias que, afectadas por el delicado momento económico que atraviesan, no pueden permitirse disfrutar de un zoo que en esencia quiere mostrar la belleza de la naturaleza y cumple una labor educativa.

Foto de la noticia /public/fotos2/GORILA-DE-COSTA-12102014.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Templo-Khermer-Dragon-Komodo-12102014.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/TIGRE-DE-SUMATRA-12102014.jpg

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 35 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.