Los taxistas malagueños llevan a los turistas a la Selva.
Publicada el 02 agosto 2014 11:51:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2014

Bioparc Fuengirola acaba de firmar un acuerdo con las asociaciones de taxistas de Fuengirola y Marbella para facilitar el acceso a los turistas al parque en estos meses de gran afluencia turística. A través de este acuerdo se ha fijado un precio especial para los desplazamientos al parque, con unas condiciones ventajosas, que en algunos casos llega hasta un ahorro de 20 €.

Taxisol Marbella y Radio Taxi Fuengirola han firmado un acuerdo con Bioparc Fuengirola para acercar a los turistas al proyecto pionero en zoo-inmersión y se suman así al acuerdo que se firmo días pasados con AUMAT

Esta oferta se comunica en los hoteles y en la web del parque malagueño donde se encuentan también los teléfonos a los que solicitar el servicio indicando que es para desplazarse a BIOPARC. Así mismo, los taxistas entregan a sus viajeros información sobre esta oferta y un bono descuento para acceder al parque.

BIOPARC Fuengirola es un referente para muchos turistas extranjeros que prescriben en sus lugares de origen la visita a sus instalaciones para poder disfrutar de la naturaleza más salvaje y más amenazada. No olvidemos que BIOPARC ha sido el primer proyecto de zoo-inmersión realizado en Europa y que recrea los lejanos hábitats de África Ecuatorial, Sudeste Asiático, Madagascar y, desde este mes de marzo, las Islas del Indo- Pacífico.

En la visita y gracias a exhaustivas recreaciones de naturaleza salvaje, el visitante se traslada a los lugares de origen de especies tan raras y desconocidas como pueden ser los tapires malayos, tomistomas, duikers azules, calaos rinoceronte, colobos kikuyo, etc., y a otras especies en peligro de extinción como tortugas gigantes malayas, hipopótamos pigmeo o dragones de Komodo.

BIOPARC Fuengirola en el único lugar en Andalucía donde podemos ver tres de los cuatro grandes simios reunidos en un mismo parque: gorilas de costa, orangutanes de Borneo y chimpancés.

Este tipo de acuerdo ayuda a la construcción de una fuerte imagen de calidad al mismo tiempo que pone en valor al sector del turismo malagueño pues iniciativas como ésta, ofrecen a los turistas un excelente servicio unido a una excelente oferta de ocio basada en un compromiso con su entorno.

Foto de la noticia /public/fotos2/Templo-Khermer-Dragon-Komodo-02082014.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Tapir-en-el-agua-02082014.jpg

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 50 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Nube de etiquetas del año 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.