Terra Natura

Comunicado Terra Natura por el accidente sufrido ayer por un niño de cuatro años.
Publicada el 08 julio 2014 17:08:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm lamenta el accidente sufrido ayer por un niño de cuatro años de nacionalidad rusa en sus instalaciones y quiere mostrar todo su apoyo a la familia. Responsables del parque se encuentran junto a la familia. El niño permanece ingresado en el Hospital General de Alicante. Desde Terra Natura se ha puesto a disposición de la familia un servicio de traducción y se les facilitarán todos los medios necesarios para ayudarles.

El pequeño sufrió ayer por la tarde un accidente al subirse a una de las figuras ornamentales de madera ubicada en la zona del Templo de los Tigres, donde llevaba desde su apertura en 2005. Las primeras conclusiones de la investigación interna del parque, apuntan a un accidente totalmente fortuito y desafortunado, ya que el parque cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.

Siguiendo el protocolo establecido, los servicios médicos del propio parque, estabilizaron al menor al tiempo que se daba parte inmediato al SAMUR que lo trasladó al Hospital General de Alicante donde fue intervenido de urgencia. El niño se encuentra grave, aunque no se teme por su vida, según han informado desde la familia.

Desde Terra Natura queremos mostrar todo nuestro apoyo al niño y su familia y desearle una pronta recuperación.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.