Dinópolis

Territorio Dinópolis viajará por gran parte de España gracias a su nuevo autobús tematizado.
Publicada el 25 junio 2014 15:53:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2014


Logo de Dinópolis Dinópolis da el pistoletazo de salida a su campaña de verano con la puesta en marcha de un autobús promocional que recorrerá gran parte del país desde hoy mismo y hasta finales del mes de septiembre.

Con el diseño de este nuevo autobús tematizado el parque quiere llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los muchos atractivos que alberga Territorio Dinópolis. Los amantes del mundo de los dinosaurios podrán conocer las novedades que el parque turolense ha incorporado en la presente temporada, entre éstas, la nueva película del simulador virtual 4D, ‘DinoSafari’, una película que se ha estrenado por primera vez en nuestro país en Dinópolis y que está causando gran sensación entre los visitantes al parque paleontológico turolense.

Una nueva aventura en cuatro dimensiones que se suma a la gran oferta de ciencia y ocio que ofrece Dinópolis Teruel, y a la que este año se han incorporado diversas novedades como son: nuevos espacios museográficos de gran valor paleontológico en los que se muestran fósiles originales hallados por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis, la exposición “Dinosaurios fantásticos” una serie de reconstrucciones que forman parte de la mitología de los dinosaurios y su relación con el cine fantástico y de terror; la renovada zona de excavación de ‘La Paleosenda’ en la que, además, se puede admirar una réplica de la pata de Argentinosaurus. Así como la instalación del nuevo sistema de audio individual en el recorrido tématico de ‘El Último Minuto’, paseo en barca en el que se narra la evolución del género Homo, gracias al cual se ha conseguido mejorar la calidad del sonido y en el que se ha incorporado la posibilidad de que el visitante pueda elegir entre 3 idiomas (español, inglés y francés) las narraciones explicativas.

Por último destacar que este autobús viajará por gran parte de la geografía española, recorriendo varias provincias de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón. Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense así como conseguir invitaciones infantiles.

Foto de la noticia /public/fotos2/Autobus-dinopolis-25062014.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.