Terra Natura

Terra Natura Benidorm programa múltiples actividades para Semana Santa.
Publicada el 15 abril 2014 12:53:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm ha programado diferentes actividades para los días de Semana Santa con el fin de ofrecer un amplio abanico de ocio a los más pequeños durante el periodo de vacaciones escolares. Talleres, exhibiciones y actuaciones llenarán cada día del complejo para que las familias se diviertan y conozcan mejor a los animales que habitan en él.


EL PARQUE HA INAUGURADO UN NUEVO RESTAURANTE AMBIENTADO EN EL MUNDO DE LOS DINOSAUROS

La programación, que estará vigente hasta el 28 de abril, dará la oportunidad de pasar las mañanas observando como alimentan a las serpientes venenosas del planeta, realizando el zootour donde los visitantes podrán participar en la alimentación de dromedarios, elefantes o de los titíes entre otros muchos. Disfrutar del divertido show de "La tía mandarina y la orquesta menestra" que hará las delicias de grandes y pequeños, interactuar con guacamayos o ver el espectáculo de vuelo de rapaces, en el que las aves más veloces les sorprenderán sobrevolando las cabezas de los espectadores. Por las tardes los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de las increíbles habilidades de los leones marinos o del espectáculo de títeres Terraceratops (inspirado en los dinosaurios), luego llegará el momento de poder dar de comer a rinocerontes, gamos y muflones.

La animación estará presente prácticamente todo el día con juegos al aire libre preparados especialmente por el equipo de educación y animación en la pradera monzónica de la zona de Asia. Los fines de semana se ampliarán las actividades como el paseo en burrito o la ludoteca con nuevas actividades infantiles especialmente dedicadas a estas vacaciones de Pascua.

Terra Natura Benidorm ampliará también su oferta de restauración durante estas fechas con la inauguración de un nuevo establecimiento. El restaurante Terraceratops atraerá la atención de todos los visitantes ya que está inspirado en los dinosaurios y tanto la decoración como el menú giran en torno a este apasionante mundo. Su pared, de 15 metros, contiene un mural de dinosaurios y las mesas han sido tematizadas para que los visitantes tengan la impresión de estar comiendo sobre fósiles. El nuevo establecimiento también cuenta con una zona dedicada a los niños en la que pueden jugar e incluso pintar en la pared a su dinosaurio favorito, además de albergar una pequeña exposición con auténticos restos de fósiles. Más información en 96 607 27 70 o en www.terranatura.com.

Foto de la noticia /public/fotos2/tia-mandarina-15042014.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2014

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.