Senda Viva

La familia Sanfelix-Rojo, de Valencia, primeros visitantes de la temporada 2013 en Sendaviva.
Publicada el 18 marzo 2013 21:11:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva La familia Sanfelix-Rojo, procedente de la localidad de Puzol (Valencia), fue la primera visita de la temporada 2013 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que el pasado sábado comenzó su décima temporada y que recibió a más de 800 personas en su primer día.




El parque ha recibido a más 800 personas en su primer día de la décima temporada

El matrimonio formado por Carlos Sanfelix y Vanesa Rojo, junto con sus hijos Adrián, Alba y Sergio, fueron los más madrugadores. Llegaron al parque pasadas las diez de la mañana y se instalaron en el albergue de Sendaviva para continuar viaje el domingo a Barcelona.

“Elegimos el destino por internet -afirma Vanesa- y hemos acertado plenamente; nos parece ideal para los tres niños”, teniendo en cuenta a los dos más pequeños (Alba y Sergio, mellizos) con poco más de dos años. La familia vive en la localidad de Puzol, a pocos kilómetros de Valencia, y también es la primera vez que visitaron Pamplona. Aunque par Carlos, el padre, no era su primera vez. “Estuve con menos de 15 años en San Fermín con mis padres, pero esta vez he venido a disfrutar en la naturaleza”, recordó.

El parque, a través su mascota la burrita Palmira que hizo de anfitriona, les regaló las entradas, la asistencia a distintas actividades con animales y les entregó un bono familiar anual para toda la temporada. También recibieron un pack cada uno de ellos con diferentes regalos y recuerdos de Sendaviva.

Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva se mostró “ilusionado ante el comienzo de una temporada tan especial, en la que cumplimos diez años” esperando también “que las mejoras y novedades de este año sean del agrado de nuestros visitantes”.

Pese a la climatología de los últimos días, más de 800 personas se desplazaron hasta Sendaviva, en un día de cielo cubierto, sin lluvia y baja temperatura. “Una asistencia más que aceptable, si tenemos en cuenta que seguimos en invierno”, comentó Rubén González, quien quiso destacar un claro incremento en la reserva de bonos anuales realizada hasta el momento.

Semana Santa
Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 28 de marzo al 1 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

En la web (www.sendaviva.com) se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Foto de la noticia /public/fotos2/Primeros-visitantes-a-Sendaviva--2013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.