L´Aquarium de Barcelona

El futbolista del Barça, Pedro, se sumerge entre tiburones para felicitar las Fiestas.
Publicada el 23 diciembre 2013 20:04:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2013


Logo de L´Aquarium de Barcelona Como es ya tradición, L’Aquàrium felicita las Fiestas celebrando su tradicional acto de navidad, que invita a una personalidad a sumergirse entre tiburones para desearnos a todos una Feliz navidad y buen año nuevo. Estas Navidades el elegido ha sido Pedro, jugador del FC Barcelona. Acostumbrado a desenvolverse entre los defensas más agresivos del mundo, Pedro se ha enfrentado en esta ocasión a los escualos de L’Aquàrium.


Pedro Rodríguez es el cuarto jugador blaugrana en disfrutar de la experiencia de nadar entre tiburones para felicitar las fiestas navideñas.Pedro ha desplegado entre los tiburones una pancarta con la leyenda “Un mar de esperanza para un futuro mejor”

De esta forma, el jugador del Barça y la Selección ha felicitado las Fiestas y ha deseado un Próspero 2014 a todos los amigos del centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea.

Rodeado de más de 80 especies diferentes de peces y tiburones a más de cinco metros de profundidad, Pedro ha desplegado una pancarta con el lema “Un mar de esperanza para un futuro mejor”. Gracias a este acto, L’Aquàrium de Barcelona realizará una donación con la finalidad de colaborar en el proyecto de construcción del nuevo Hospital infantil de día de Sant Joan de Déu, entidad seleccionada por el jugador con esta finalidad.

Pedro ha agradecido al equipo de L’Aquàrium la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia inolvidable y de la oportunidad que le ha ofrecido el centro marino de poder colaborar en el esperado proyecto de construcción del nuevo hospital infantil de Sant Joan de Déu.

Como buen isleño, y es que Pedro es natural de Tenerife, el blaugrana es un enamorado del mar y de la fauna marina. Entre sus méritos deportivos destaca su espectacular palmarés a sus 26 años con una Champions, dos Ligas, una Supercopa de España y un Mundial entre otros trofeos. Además, Pedro es el único jugador español que ha conseguido marcar en seis competiciones distintas en una misma temporada, mérito que logró en 2009, año que consiguió la Champions con el Fútbol Club Barcelona.

Pedro comenzó su carrera futbolística en las islas, hasta que, tras su participación en el Torneo Juvenil de Adeje en 2004, unos ojeadores del Barcelona decidieron incorporarlo al equipo juvenil del club catalán. El 11 de septiembre de 2007 debutaba con el primer equipo del Barcelona y en mayo de 2010 vistió por primera vez la camiseta de la Roja, con la que ese mismo año se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica.

Foto de la noticia /public/fotos2/missatge-Nadal-Pedro-23122013.jpg

Tradición navideña de L’Aquàrium

La inmersión entre los tiburones del Oceanario es ya un ritual navideño esperado entre los personajes más destacados del mundo de la cultura y el deporte nacional. Así, otras ediciones de esta felicitación han sido protagonizadas por personalidades destacadas de diferentes ámbitos incluyendo a tres ganadores del premio Príncipe de Asturias, como el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arancha Sánchez Vicario. También se ha contado con la modelo Judith Mascó; los futbolistas Luís Enrique Martínez, Lionel Messi y Bojan Krkic; el gimnasta Gervasio Defer; el nadador paralímpico Miguel Luque; el jugador de balonmano David Barrufet; el de básquet Rudy Fernández; el campeón de Moto GP 2010, Jorge Lorenzo; y la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.