Bioparc Valencia

Este domingo 50 perros desfilarán en Bioparc Valencia para fomentar las adopciones.
Publicada el 11 diciembre 2013 17:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Miércoles, 11 de diciembre de 2013. – Hace 1 año y 2 meses nació la original idea del desfile solidario de perros abandonados, con el fin de acercar a personas y mascotas para potenciar las adopciones en Valencia, fruto de un convenio de colaboración entre Bioparc Valencia y la Asociación Adopta Un Perro Abandonado, A.U.P.A.


Es la tercera edición del desfile de perros abandonados organizado por la sociedad protectora A.U.P.A y Bioparc. Una iniciativa solidaria que busca promover las adopciones de estos animales. Ximo Rovira presentará este evento benéfico que está contando con el apoyo de la sociedad valenciana.

Este domingo 15 de diciembre se celebra su 3ª edición, a las 12h en la plaza de acceso de BIOPARC, una zona gratuita para todo el mundo donde 50 perros desfilarán presentados por Ximo Rovira, para buscar un hogar. La sociedad valenciana se está volcando con la iniciativa, muestra de ello es que en las redes sociales personalidades de varios ámbitos como la cultura o el deporte están compartiendo la convocatoria: Carmen Alcayde, Carolina Ferre, David Casinos, Ricardo Costa (capitán del Valencia C.F) o equipos como el Valencia Basket y el Villareal C.F.

Cada animal tiene una historia diferente, como es el caso de los 3 hermanos Katy, Zeta y Jones. Una hembra y dos machos, que con tan solo 1 mes fueron depositados en un contenedor. Cuando los encontraron estaban hambrientos y sedientos, eran tan prematuros que ni siquiera gemían y sin apenas dientes aún no estaban listos para el destete. Desde que se empezó a comunicar el desfile, 2 de los 3 canes han sido adoptados. Jones sigue a la espera de encontrar una nueva familia.

Este domingo, está en la mano de los valencianos cambiar el futuro de los “mejores amigos del hombre” y el suyo propio, llenándose de vida y amor mutuo en una fecha tan señalada y solidaria como es la Navidad. Así pues, este fin de semana es un momento muy propicio para que personas y animales encuentren un valioso regalo lleno de buenos valores como la fidelidad, el cariño, el respeto o la cooperación.

A.U.P.A pondrá a disposición de los asistentes más de 100 fichas de perros y todas las facilidades para iniciar los trámites de adopción de Bob, Acqua, Bernard, Kenia, Oliver o Lassie entre otros. Además, la Clínica Veterinaria San Antonio de Puçol, colaboradora habitual, revacunará gratuitamente a los canes que sean adoptados, de Rabia y Heptavalente, en el año 2014.

Foto de la noticia /public/fotos2/perros-habandonado-AUPA-11122013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/perros-Katy-Zeta-Jones-11122013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/3er-desfile-AUPA-11122013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.