Bioparc Valencia

El próximo miércoles 18 de septiembre Bioparc Valencia alberga un Safari Fotográfico.
Publicada el 13 septiembre 2013 18:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Viernes, 13 de septiembre de 2013.- El próximo miércoles BIOPARC Valencia albergará el encuentro de socios de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) de la Comunidad Valenciana, en una jornada que se inicia con un Safari Fotográfico por el parque que durará toda la mañana.


Aficionados y profesionales de AEFONA, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza de toda la Comunidad Valenciana realizarán un safari fotográfico en Bioparc Valencia.

A las 10h comenzará la jornada fotográfica, para captar los momentos más especiales del día y las instantáneas más representativas del parque con escenas como el baño de elefantes, el bebé gorila jugando con su familia, los impresionantes hipopótamos del Nilo en la única visión subacuática de España, los lémures a escasos metros de los visitantes etc. A modo de Safari Fotográfico los aficionados y profesionales recorrerán las 10 hectáreas del parque captando los momentos más impresionantes de la naturaleza salvaje.

Finalizado el recorrido se realizará una comida en el restaurante Samburu con vistas a la Sabana entre rebaños de antílopes y jirafas. Posteriormente, en el Teatro Cuentacuentos situado enfrente del “Bosque de Baobabs”, el presidente de AEFONA, José Benito Ruiz, presentará el audiovisual “Luz Interior” e informará de las diferentes actividades que se realizan en la asociación.
Además, también se podrá disfrutar de ponencias que tratarán diversos temas como la fotografía de montaña, fotos de espeleología, consejos para filmar con cámara réflex y la presentación del libro “Paisajes de Islandia”.

AEFONA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal nexo es la pasión por la fotografía y el respeto por la naturaleza y su conservación. Nacida en 1993 e inscrita en 1994, aglutina a un amplio colectivo de fotógrafos aficionados y profesionales de toda España.

BIOPARC Valencia se ha convertido en un destino ideal para amantes de la fotografía donde pueden obtener instantáneas increíbles e inmortalizar espectaculares momentos de la vida salvaje. De hecho, muchos usuarios comparten sus fotos y experiencias en Flickr, Instagram o Pinterest.

Foto de la noticia /public/fotos2/Elefante-13092013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Familia-de-leones-13092013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Primer-plano-Flamenco-13092013.jpg

Para inscripciones y más información: encuentro_valencia@hotmail.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.