Bioparc Fuengirola

Bioparc, atractivo turístico número 1 en Fuengirola en el portal de viajeros Tripadvisor.
Publicada el 14 agosto 2013 22:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013


Logo de Bioparc Fuengirola Miércoles 14 de agosto de 2013.- Bioparc ocupa el puesto número 1 como la principal atracción turística de la ciudad de Fuengirola, gracias a las opiniones de 448 visitantes de 475 que consideran el proyecto como muy bueno o excelente. El portal de referencia turística de la red le ha otorgado al parque malagueño el certificado de excelencia 2013. “Casi como en la selva” o “Un concepto distinto de ver a los animales” son algunas de las opiniones de los usuarios.


Tripadvisor es uno de los portales turísticos más conocidos, donde 35 millones de viajeros comparten sus experiencias sobre lugares que visitar, dónde comer, alojamientos, etc. El pasado mes de marzo se convirtió en la primera web de viajes en alcanzar los 100 millones de comentarios y opiniones. Su notable escala y frescura de contenido permite a viajeros de todo el mundo tomar decisiones informadas, basadas en las experiencias de muchos, cualquiera que sea su destino o sus preferencias personales.

Gracias a las recomendaciones de los viajeros, Bioparc Fuengirola es el destino mejor valorado de la ciudad. Entre las opiniones destacan frases como: “Mucho mejor que un zoo tradicional” o “Un concepto distinto de ver a los animales” y “Para mí, el mejor parque zoológico de Andalucía” e incluso resaltan comentarios curiosos que recalcan el entusiasmo y la sorpresa de al visitarlo: “Guarda mucho más de lo que parece”.

Bioparc Fuengirola también tiene presencia muy destacada en otros portales de viajeros como Minube y Trivago, con muy buenas opiniones y experiencias, siempre superando las expectativas de la visita, especialmente destacando el diseño único basado en la zoo-inmersión.

Además, en redes sociales el parque cuenta con más de 6.300 fans en Facebook, más de 1.800 en Twitter y cerca de 20.500 reproducciones de vídeo en Youtube. Además, también cuenta con presencia en otras redes como Flickr, Vimeo o Pinterest. Bioparc se configura como “visita obligada” en la ciudad y una de las mejores ofertas de ocio medioambiental tanto para los malagueños como para los turistas, siempre bajo el objetivo de concienciar sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y las especies que lo habitan.

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, el parque fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 40 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor del Bioparc Fuengirola en la preservación del mundo natural.

Foto de la noticia /public/fotos2/Bioparc-Fuengirola-14082013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.