Senda Viva

Sendaviva obtiene el certificado de “Excelencia 2013” otorgado por Tripadvisor.
Publicada el 27 junio 2013 12:24:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha obtenido recientemente el Certificado de Excelencia 2013, en la categoría de Lugares de Interés, otorgado por el portal Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo. En su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran repartidos por todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web; sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

El galardón, entregado por la mayor web de viajes del mundo, reconoce el buen hacer de establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros del portal

En total, 7.886 establecimientos en España han recibido el galardón, representando un importante incremento con respecto al año pasado, en el que se entregaron 4.420 certificados. De todos ellos, 60 son de Navarra (30 alojamientos, 23 restaurantes y 7 lugares de interés). Sendaviva es uno de los siete lugares destacados y de interés en Navarra, entre los que también se encuentran el Palacio Real de Olite, el nacedero del Urederra, las Bardenas Reales de Navarra, la Selva de Irati y el Museo Castillo de Javier.

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

"Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento, ya que está basado en las opiniones particulares de los viajeros, que posteriormente lo comentan y puntúan en Tripadvisor. Es una clara muestra de que la gente que nos visita se lo pasa bien, disfruta y le parece un parque de calidad, ya que posteriormente lo recomienda para que nos visiten otras personas”, asegura Rubén González, gerente de Sendaviva.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.