Zoo Aquarium de Madrid

Se encienden las noches de verano en Zoo Aquarium de Madrid.
Publicada el 27 junio 2013 12:06:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2013


Logo de Zoo Aquarium de Madrid A partir del 28 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid se viste de largo para vivir la magia de las noches de verano. Durante los meses de julio y agosto, “Las noches del Zoo” se presentan como la alternativa de ocio más refrescante, a partir de las 21 horas, para disfrutar de la temporada estival en el entorno de la Casa de Campo.




La exhibición nocturna de delfines protagonizará los jueves, viernes y sábados de julio y agosto.

De jueves a sábado, se abren las puertas de “Las noches del Zoo” en un viaje que dará comienzo en el Aquarium con visitas asistidas por personal especializado donde se desvelarán algunos de los secretos de las 330 especies que habitan en este medio. En estas instalaciones naturaleza y arte irán también de la mano a través de la nueva exposición “Paradis, Planeta Zoo” que se estrena en la sala del Aquarium, bajo la perspectiva del arte neorrupestre del artista madrileño Félix Rego.

La experiencia con la naturaleza continuará en Madagascar, junto a los lémures, en compañía de un experto guía que acompañará al visitante en grupos reducidos. Por su parte, los amantes de las aves podrán interactuar con los bellos loris arco iris junto a sus cuidadores mientras que los aficionados al mundo de los reptiles encontrarán su propio espacio en Naturaleza Misteriosa para finalizar la noche en el Delfinario con una exhibición nocturna inspirada en una bella fábula, a partir de las 23.15 horas.

El broche de oro de “Las noches del Zoo” estará protagonizado por los delfines y sus entrenadores en forma de narrativa. Un cuento con final feliz, a la luz de la luna, que emocionará al público y servirá para dar las buenas noches a los más pequeños de la casa desde el “Planeta Zoo”.

Foto de la noticia /public/fotos2/Noches-del-Zoo-27062013.jpg

Las noches del Zoo:

Horario: de 21 h. a 00.00 h.
Precio: 19.90 € (adulto). Promoción niños hasta 7 años: en el caso de dos adultos de pago de entrada general, acceso gratuito hasta 3 niños. Un adulto de pago con entrada general, un niño gratis. Infantil adicional 5€ (hasta 7 años). La entrada de adultos incluye refresco.
Visita asistida en el Aquarium.
Exposición sala Aquarium: “Paradis, Planeta Zoo”, por Félix Rego.
Visita guiada a Madagascar e interacción con loris. Reserva en taquillas o en la propia instalación.
Exhibición nocturna de delfinario, 23.15 h.
Fotos: antes del show, con serpientes (naturaleza misteriosa), loris (aviario) y papagayos (taquillas). Después del show, con leones marinos y delfines (delfinario).
Restauración: bocatas, helados, raciones, pizzas y hamburguesas (kioscos Aquarium y Delfinario).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.