Dinópolis

Dinópolis entrega 17.276 euros a Cáritas Diocesana de Teruel.
Publicada el 11 junio 2013 18:06:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2013


Logo de Dinópolis Teruel, 11 de junio de 2013.- Este mediodía el Presidente de Dinópolis y Consejero de Industria e Innovación de Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga López ha hecho entrega del cheque por importe de 17.276,03 euros recaudado gracias a la celebración de las VI ‘Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias’, al Sr. Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín y Presidente de Cáritas Diocesana de Teruel, D. Carlos Escribano Subías.



Dicho importe se ha conseguido gracias a la realización de las VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis.

Para ello el parque paleontológico turolense puso a la venta 6.000 entradas con un precio simbólico de 3 euros, cuya recaudación se ha destinado íntegramente a Cáritas.


Para ello, Dinópolis puso a la venta a principios del pasado mes de mayo 6.000 entradas para visitar el parque paleontológico turolense durante los fines de semana de los meses de mayo y junio, a un precio simbólico de 3 euros y que se agotaron en 4 horas; el importe íntegro de la venta de estas entradas solidarias se ha destinado a Cáritas Diocesana de Teruel para colaborar y apoyar la financiación de su proyecto del Economato, recientemente puesto en marcha por dicha entidad.

Foto de la noticia /public/fotos2/Entrega-Dinopolis-cheque-JPAS-Caritas-11062013.jpg

ECONOMATO CÁRITAS DIOCESANA DE TERUEL.

Cáritas Diocesana de Teruel ha recibido un importante incremento en la petición de alimentos, lo que le ha llevado a plantear la puesta en marcha de un sistema para dar cobertura a esta demanda dentro de la situación de excepcionalidad que están provocado los efectos de la crisis.
De esta manera, este servicio de Economato pretende favorecer el acceso de las personas y familias en situación de vulnerabilidad, a productos de primera necesidad tanto de alimentación como para el hogar abaratando los costes y realizando la adquisición de los artículos a través de un economato, de tal forma que se mantenga una dinámica de normalización y dignificación de la persona. Se enmarca dentro de una visión integral e integradora de la situación de las personas y familias que son atendidas con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones de vida.

Los destinatarios son personas y familias que residan en la provincia de Teruel, sin poder adquisitivo para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, productos de higiene y hogar, que estén participando dentro de algún proyecto o servicio de Cáritas, en procesos de incorporación social.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.