Bioparc Valencia

Bioparc Valencia celebra la llegada de nuevos nacimientos ampliando la promoción “+VIDA”.
Publicada el 29 mayo 2013 10:47:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia La familia sigue creciendo esta primavera en Bioparc Valencia. En las últimas semanas han nacido dos crías de damanes, un lémur frentirrojo, y varias cigüeñas de Abdim. Para celebrarlo y compartir esta experiencia con todos los visitantes, el parque zoológico amplía su promoción “+VIDA”.




Miércoles, 29 de mayo de 2013.- La promoción “+ VIDA” de Bioparc Valencia dio comienzo a mediados del pasado mes de abril y ofrece la posibilidad de entrar con una tarifa única de 15 euros para niños, adultos y jubilados todos los fines de semana.

Más de 40.000 personas ya se han beneficiado de esta oferta especial y han podido conocer a las nuevas crías como los potros de cebra, jirafas, las gacelas, sitatungas o el bebé gorila que ha cumplido 7 meses.

Bioparc Valencia ha recibido el nacimiento de una cría de lémur frentirrojo, la primera de este año y ya podemos observarla firmemente agarrada a su madre en el recinto que recrea la isla de Madagascar. Los visitantes quedan muy sorprendidos por el llamativo color del pelaje de su pequeña cabeza y, además, la cría de lémur de cola anillada nacida en marzo empieza a independizarse y ofrece graciosas imágenes jugando con el resto de animales.

En el aviario de la Sabana africana, se puede observar a varias parejas de cigüeñas de Abdmin cuidando y alimentando a sus respectivos pollos. En total, han nacido 6 ejemplares de estas aves consideradas portadoras de la buena suerte. En esta misma instalación, otros habitantes del kopje (formaciones graníticas típicas de la Sabana) han nacido dos crías de damán roquero, aunque todavía no se encuentran a la vista del público. Se evolución está siendo muy positiva y se espera que en breve empiecen a reconocer el recinto exterior.

Con motivo de estos nacimientos y la gran acogida por parte del público, BIOPARC Valencia ha ampliado la promoción “+VIDA” hasta el 30 de junio para compartir estas buenas noticias con toda la sociedad.

Para muchos visitantes que esta primavera han acudido al parque, era la primera vez que lo conocían y algunos no dudaron en adquirir el pase Berde! anual a su salida para disfrutarlo durante todo un año y tener la posibilidad de ver crecer a todas las crías de esta primavera.

Foto de la noticia /public/fotos2/Ciguenas-de-Abmin-29052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/lemur-frentirrojo-Madagascar-29052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/gorila-29052013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.