Bioparc Valencia

Éxito de asistencia en el 2º desfile de perros abandonados en Bioparc Valencia.
Publicada el 19 mayo 2013 22:13:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013


Logo de Bioparc Valencia Domingo, 19 de mayo de 2013. – El segundo desfile de perros abandonados organizado por A.U.P.A y Bioparc Valencia ha recibido una gran respuesta por parte de la sociedad. Cientos de personas han acudido a este bonito y festivo acto solidario organizado por AUPA y Bioparc. Una decena de perros dormirán hoy por primera vez en su nuevo hogar.




Antes de las 12h del mediodía, centenares de personas se han acercado a la plaza de acceso de Bioparc Valencia para conocer a los protagonistas de la jornada, los perros. Ximo Rovira ha presentado a cada uno de los 50 canes que han desfilado esta mañana.

Algunos eran cachorros, otros de mayor edad, todos con diferentes características pero con las mismas ganas de encontrar un hogar. Cada perro respondía de una forma distinta ante el evento, unos estaban inquietos y otros, en cambio, paseaban alegremente sobre la pasarela.

Entre los asistentes había desde niños con sus familias hasta parejas jóvenes, incluyendo personas jubiladas y turistas que tenían pensado visitar el parque zoológico de la ciudad. Los que más han disfrutado han sido los pequeños de la casa, quienes se han “enamorado” a primera vista de los perros.

Esta iniciativa solidaria ha facilitado, una vez más, el encuentro entre personas y animales, hecho que ha resultado tremendamente satisfactorio con la gestión de nuevas adopciones. Mucha gente ha estado interesada en adoptar y los voluntarios de A.U.P.A han informado a cada uno de ellos en función de sus necesidades. Algunos querían regalar un perro a sus hijos, otros buscaban compañía para el hogar y otros simplemente pretendían colaborar en la causa.

Bioparc Valencia y la Asociación Adopta Un Perro Abandonado A.U.P.A, refuerzan valores como el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad con los animales.

A.U.P.A es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a recoger y cuidar a perros abandonados. Entre las labores que realiza se preocupan de la cura, que a veces implica también operaciones veterinarias, desparasitación, vacunación, alimentación y alojamiento. Además, potencia la adopción de perros y lleva a cabo todos los trámites necesarios.

BIOPARC Valencia es una plataforma de concienciación comprometida con acciones que fomentan el bienestar animal.
En este segundo desfile el centro de educación canina “Adiestramiento Valencia” ha realizado una exhibición y se ha contado también con la colaboración de Royal Canin, la Clínica veterinaria Sant Antoni de Puzol.

Foto de la noticia /public/fotos2/desfile-solidario-19052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/perros-abandonados-19052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/AUPA-19052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Bioparc19052013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.