Terra Natura

La cantante Paula Dalli impartirá un master class en la ‘Escuela de Verano’ de Terra Natura Benidorm
Publicada el 14 mayo 2013 16:39:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013


Logo de Terra Natura La cantante Paula Dalli impartirá una master class en la ‘Escuela de Verano’ del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, que se llevará a cabo desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 15 de junio. El programa de actividades divulgativas y de entretenimiento incluirá como novedad la realización de un taller sobre arqueología y paleontología, y otro sobre supervivencia en la naturaleza.



EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL 15 JUNIO

Además, se realizará un taller para aprender a ser cuidador de animales, una actividad de teatro y cuentacuentos, así como un taller de diseño de juguetes para animales dedicados al enriquecimiento ambiental. El aprendizaje de los alumnos se reforzará con las clases de inglés, que serán dirigidas por educadores especializados y bilingües. Las actividades estarán adaptadas a la edad de los alumnos de cada ciclo escolar.

Los niños podrán disfrutar de la observación de distintos animales de Asia, América y Europa, conocer las instalaciones interiores donde duermen los animales y el arte de la cetrería. Esta iniciativa les llevará a aprender a orientarse con el manejo de la brújula, a adentrarse en las praderas y a deslizarse por la vertiginosa tirolina, considerada como la más larga de Europa.

Durante su estancia, los pequeños visitarán la clínica veterinaria del parque y los cobijos de elefantes, rinocerontes y tigres. También aprenderán las labores más comunes que realizan los cuidadores del aviario, los jardineros o los granjeros. La ‘Escuela de Verano’ persigue como fin primordial favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres que tienen hijos en edad escolar.

La experiencia diseñada comprenderá el desarrollo de una gymkhana acuática y la práctica de snorkel en las piscinas de Aqua Natura Benidorm. En este espacio, los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para iniciarse o perfeccionar su técnica de natación y participarán en distintos juegos acuáticos, siempre todo bajo la vigilancia de personal experimentado.

Foto de la noticia /public/fotos2/escuela-verano2-14052013.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/escuela-verano-14052013.jpg

Para adaptarse a las necesidades de cada familia, los responsables del complejo han diseñado distintas tarifas. Así, una quincena en horario de 9.00 a 14.00 horas en ciclo infantil tendrá un coste de 140 euros y en primaria de 120 euros. Para periodos de un mes, el coste ascenderá a 255 euros en los alumnos de infantil y 215 euros en primaria. Se ofrecerá un servicio opcional de comedor en función de los niños inscritos en dicho servicio. Los padres interesados podrán consultar la información en www.terranatura.com.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.