Dinópolis

MotorLand y Dinópolis potenciaran la imagen de Teruel para atraer más visitantes a Aragón.
Publicada el 12 abril 2013 17:30:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2013


Logo de Dinópolis Teruel, 12 de abril de 2013.- MotorLand Aragón y Dinópolis realizarán diversas acciones promocionales de manera conjunta en virtud de la firma de un convenio de colaboración entre ambas empresas. De esta manera, el circuito alcañizano se publicitará en las instalaciones del parque turolense, y Territorio Dinópolis lo hará en MotorLand durante los campeonatos internacionales de Superbikes y las World Series by Renault que se celebrarán durante este mes de abril, entre otros.


Para ello ambas empresas han firmado un convenio de colaboración para realizar diversas acciones promocionales de manera conjunta.

El principal objetivo de dicha colaboración es realizar una serie de acciones promocionales conjuntas presentadas en diversos soportes publicitarios. El fin último es potenciar la imagen, tanto en España como en el extranjero, de estas dos iniciativas que son uno de los principales motores turísticos y socio-económicos de la provincia de Teruel que durante el año 2012 atrajeron a casi medio millón de visitantes.

Dichas acciones comenzaron ya esta pasada Semana Santa, cuando MotorLand Aragón trasladó hasta Dinópolis una moto de competición de la categoría Superstock 1000 de Superbikes, que pudieron ver las más de 13.000 personas que visitaron el parque durante dicho período, así como conseguir información de los distintos eventos del motor y folletos publicitarios del Mundial de Superbikes, con una oferta de descuento para el karting de alquiler.

Por su parte, Dinópolis se promocionará en los eventos internacionales que se celebrarán en el complejo alcañizano durante este mes de abril, en los que el parque paleontológico turolense sorprenderá a los amantes del mundo del motor que acudan a este circuito con un espectacular dinosaurio semi-animátronico con total autonomía y gran variedad de movimientos, que estará en el paddock del circuito de velocidad durante la celebración del FIM Superbike World Championship y durante las World Series by Renault. En ambos eventos, se permite la entrada en el paddock a los aficionados y seguidores del motor que podrán ver de cerca a este dinosaurio, y conseguir invitaciones infantiles y descuentos del 20% (válidos para hasta 3 personas ya sean adultos o niños), para visitar Territorio Dinópolis.

A todo esto y bajo el eslogan “Teruel ruge con fuerza", se unirá una creatividad publicitaria conjunta que se usará para diversos fines publicitarios y comerciales. También se hará publicidad estática cruzada en ambos complejos, enlaces de links en las páginas web tanto de MotorLand Aragón como de Dinópolis y se utilizarán las redes sociales como herramienta para realizar diversas promociones puntuales.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dinopolis-Motorland-12042013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.