Senda Viva

Sendaviva participará en el I Salón nacional de familias numerosas que se celebra en Madrid.
Publicada el 10 abril 2013 13:01:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2013


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, va a participar en el I Salón Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que se celebrará el 13 y 14 de abril en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. La entrada al salón es gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia numerosa.



El 13 y 14 de abril en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo

Sendaviva contará en el Salón con un stand propio en el que desarrollará distintos talleres divulgativos dirigidos a los más pequeños. Algunos de los talleres que el parque impartirá se centrarán en el Circo, aprendiendo distintos ejercicios y habilidades del mundo circense; de exhibición de animales, donde conocer y descubrir curiosidades de distintos ejemplares; enseñarán los secretos mejor guardados de la magia; o verán el mundo como nunca lo han hecho en cine en 3D. Además, los visitantes también podrán ver distintos animales en el stand del parque.

Además, también informará a los visitantes sobre las novedades de Sendaviva en su décima temporada, entre las que se encuentra un mes de julio lleno de sorpresas y celebraciones.

El I Salón Nacional de Familias Numerosas nace como la primera feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a este público, para facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo. Bajo la premisa, "Ser más, te costará menos", el Salón reunirá en un espacio de 4.000 m2 ofertas y promociones en artículos especialmente interesantes para las familias numerosas, como artículos para bebé, alimentación, viajes y ocio familiar, ropa y calzado para niños, oferta educativa, hoteles, coches familiares…

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, dedicada a la defensa y promoción de las familias con hijos, en especial las numerosas. Con una red de Asociaciones que prestan servicio en todo el territorio nacional, cuenta con 42.000 familias numerosas asociadas en toda España.

Foto de la noticia /public/fotos2/Sendaviva-10042013.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.