Parques Reunidos

Nuevo planetario digital en el Teleférico de Madrid.
Publicada el 01 marzo 2012 09:13:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012


Logo de Parques Reunidos 1 de Marzo, Madrid.-Fruto del acuerdo suscrito entre Teleférico de Madrid y Eurocosmos, a partir del domingo 4 de marzo y el primer domingo de cada mes, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un nuevo atractivo: un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía.




A partir del 4 de marzo y el primer domingo de cada mes se podrá disfrutar del Planetario Digital que se instalará en la Estación de Casa de Campo del Teleférico, una experiencia única y divertida para todos los públicos.

‘Nuestros Cielos’, ‘El País del Cuatro’ y ‘Química y Energía’, de unos 25 minutos de duración y con capacidad para 25-30 personas, son simulaciones envolventes del cielo nocturno y diurno donde podremos aprender a localizar la estrella polar, conocer las constelaciones más importantes, el zodíaco, los planetas… La calidad didáctica y el interés pedagógico están asegurados gracias a unos contenidos adaptados para todas las edades.

Habrá cuatro sesiones al día y, además, demos gratuitas de 3 minutos durante todo el día para los que quieran abrir boca. Pero lo mejor de todo es que, como siempre, el Teleférico se adapta a todos los bolsillos, ya que el precio de las entradas es de 2€ los niños y 3€ los adultos.

¡¡Ven al planetario digital del Teleférico y déjate envolver por las sensaciones!!

Foto de la noticia /public/fotos2/Teleferico-planetario2-01032012.jpg

Más información

El Teleférico está situado en el Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

Se puede subir al Teleférico desde la Estación de Rosales y desde la Estación de Casa de Campo.

Si vienes en transporte público, la estación de metro más cercana es la de Argüelles y las líneas 21 y 74 de autobús tienen su parada.

La Estación Teleférico de Casa de Campo está situada en lo alto del Cerro Garabita.

En coche, cogiendo la salida A5 – Casa de Campo – Parque de Atracciones, encontrarás las indicaciones para el Teleférico.

Foto de la noticia /public/fotos2/Teleferico-planetario1-01032012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.