Bioparc Valencia

Bioparc Valencia ha celebrado su 4º Aniversario con 7.000 personas y más de 3.000 animales.
Publicada el 26 febrero 2012 18:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Han sido 2 días de celebración con actividades para los visitantes que culminaban con el rito de cada año: una tarta animal, que este año degustaron a la vista de todo el público los elefantes.

A lo largo de este fin de semana se han celebrado actividades pensadas para todos los públicos: mesas con muestras biológicas y otros materiales educativos, talleres de máscaras infantiles, una exposición sobre la Exhibición educativa, la exposición de las mejores imágenes del Maratón Fotográfico de Valencia. Y, como gran colofón, los elefantes ha disfrutado de una “tarta” del 4º aniversario muy especial.

Además, todos los animales ha tenido sus sorpresas de celebración: chimpancés, lémures, leopardos, leones, fosa, gorilas, etc.

Bioparc Valencia se ha convertido en tan solo 4 años en todo un referente de una nueva forma de ocio. Ha trabajado para alcanzar su principal objetivo: ser una plataforma de concienciación sobre la importancia de la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia tras 4 años de vida es una referencia entre las instituciones zoológicas internacionales, estando a la vanguardia por su diseño basado en la zooinmersión y sus recintos multiespecie.

Foto de la noticia /public/fotos2/4-Aniversario-Bioparc-Valencia-muestras-26022012.jpg

En estos años, ha consolidado su colección animal y participa activamente en programas de reproducción de especies amenazadas y en proyectos de conservación.

Se ha constituido como un recurso educativo de gran calidad para los profesores y para miles de escolares que cada año aprenden y se divierten con las actividades especialmente diseñadas para ellos. Además, todos los niños que visitan Bioparc con sus colegios, pueden volver gratuitamente con sus padres. Siendo también, el único centro que ofrece un guía-educador sin coste adicional.

Foto de la noticia /public/fotos2/Los-elefantes-tarta-aniversario-Bioparc-Valencia-2012.jpg

Bioparc Valencia ha realizado un balance de estos 4 años de Naturaleza en abierto, con la satisfacción de ver cómo se ha convertido en un lugar de encuentro y una visita obligada para los turistas. Los valencianos y valencianas forman parte del éxito de

Bioparc , como muestra la aceptación del pase Berde!, siendo sus mejores embajadores.

Más información http://www.bioparcvalencia.es

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.