Parques Reunidos

Concurso de disfraces en el Teleférico.
Publicada el 16 febrero 2012 09:38:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012


Logo de Parques Reunidos El Carnaval llega al Teleférico de Madrid con un concurso de disfraces infantil. Todos los niños que vengan disfrazados y posen en nuestro Photocall tendrán la oportunidad de ganar un Bono Pumba. Además, sólo por participar, grandes y pequeños se beneficiarán de un 10% de descuento en el billete de ida y vuelta.



16 de Febrero, Madrid.- El Teleférico quiere sumarse a las celebraciones del Carnaval en Madrid y durante los días 17 y 18 de febrero, todo el que suba disfrazado al Teleférico, tanto niños como mayores, se beneficiará de un 10% de descuento en el billete de ida y vuelta.

Además, de entre todos los niños que suban al Teleférico disfrazados, se convocará un concurso para el mejor disfraz infantil, cuyo premio será un Bono Pumba. El Bono Pumba es un Pase Anual que te permite disfrutar de una hora de juego al día en el Pumba, el Parque de Bolas del Teleférico, situado en la planta alta de la Estación de Casa de Campo del Teleférico.

Para participar en el concurso de disfraces infantil únicamente hay que venir disfrazado y hacerse una foto en el Photocall que habilitaremos para la ocasión en la Estación de Casa de Campo del Teleférico.

El jurado estará formado por personal del Teleférico y se valorarán tanto la originalidad como el diseño así como la forma de mostrarlo.

Sal de la rutina y si quieres disfrutar de una original, divertida y económica jornada de Carnaval en Madrid, no lo dudes ¡sube al Teleférico!

Foto de la noticia /public/fotos2/teleferico-carnaval-16022012.jpg

Más información

El Teleférico está situado en el Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

Se puede subir al Teleférico desde la Estación de Rosales y desde la Estación de Casa de Campo.
Si vienes en transporte público, la estación de metro más cercana es la de Argüelles y las líneas 21 y 74 de autobús tienen su parada.
La Estación Teleférico de Casa de Campo está situada en lo alto del Cerro Garabita.
En coche, cogiendo la salida A5 – Casa de Campo – Parque de Atracciones, encontrarás las indicaciones para el Teleférico.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.