Parques Reunidos

El mejor regalo de Reyes: un viaje en el Teleférico de Madrid a cambio de un juguete.
Publicada el 03 enero 2012 09:14:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012


Logo de Parques Reunidos Madrid, 03 de Enero.- Teleférico de Madrid quiere aportar su granito de arena a una bonita iniciativa impulsada por la Fundación Manos Tendidas y con la que colabora la Fundación Parques Reunidos y la Fundación Valora. Se retoma así esta solidaria campaña que en años anteriores se venía realizando en las instalaciones de este singular medio de transporte.




• Cada niño que entregue un regalo recibirá un billete de ida y vuelta en el Teleférico de Madrid para su próxima visita.
• Gracias a esta solidaria iniciativa, la Fundación Manos Tendidas favorecerá la integración social de personas con discapacidad intelectual.
• Fundación Parques Reunidos y Fundación Valora colaboran en esta campaña solidaria.


Los beneficiarios de la Campaña de Recogida de Juguetes serán las personas que atiende y defiende la Fundación Manos Tendidas. Se trata de personas con discapacidad intelectual que, gracias a los juguetes que entreguen los niños que visiten el Teleférico de Madrid, podrán favorecer su estimulación multisensorial. En las aulas y talleres de atención directa, la Fundación Manos Tendidas les ayudará a su rehabilitación tanto psíquica como física y promoverá su integración social.

¿Cómo funciona?

Cada niño que done un juguete recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita al Teleférico.
Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas para guardar los juguetes que donen los niños. Por supuesto, esperamos que se tengan que habilitar muchas cabinas más.

Información de Interés

El Teleférico de Madrid está situado en el Paseo del Pintor Rosales, esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.
La Campaña de Recogida de Juguetes finalizará el 8 de enero de 2012. El horario será de 12 a 18h, de manera ininterrumpida, a excepción de los días laborables que se cierra de 14:45h a 16h.

Foto de la noticia /public/fotos2/Campana-Recogida-Juguetes-03012012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.