Parques Reunidos

¿Por qué celebrar San Valentín sólo si estás enamorado?
Publicada el 07 febrero 2012 10:36:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012


Logo de Parques Reunidos 7 de Febrero, 2012.-Teleférico de Madrid, Faunia y Zoo Aquarium de Madrid presentan diversas alternativas para San Valentín. Parques Reunidos te ofrece diferentes posibilidades para celebrar San Valentín. No hace falta que sea sólo con tu pareja, también puedes festejar este día especial con los amigos, la familia o ¡con quién quieras! Te proponemos varias opciones originales para todos los gustos.




Madrid Desde el Cielo en San Valentín

A pesar de la crisis y de la cuesta de enero siempre se puede organizar algo bonito a la vez que económico. Con esta premisa el Teleférico propone una oferta especial para celebrar con la persona que más quieres un San Valentín con las mejores vistas panorámicas de Madrid.

Desde el 11 de febrero y hasta el 4 de marzo, puedes disfrutar de un plan muy especial para dos: un viaje de ida y vuelta, una botella de cava y unos deliciosos crepes de chocolate para acompañar, por sólo 10€ por persona.

Foto de la noticia /public/fotos2/teleferico-san-valentin-2012.jpg

Faunia, una cita no sólo para enamorados

Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, celebra San Valentín por partida doble. Los próximos 11 y 14 de febrero, el Ecosistema Polar será el escenario de una noche especial con los pingüinos como telón de fondo. La luz de la Antártida ambientará esta cena, cargada de sabores y experiencias y en un escenario nevado en el que se podrá degustar una exquisita cena. Esta cita no sólo es apta para enamorados, sino también para amigos o cualquier grupo de personas que quiera disfrutar, en buena compañía, de una velada diferente junto a los pingüinos de Faunia.

Y en Twitter, ¡también nos hemos puesto románticos y disparamos directos a Cupido! Bajo el hashtag #disparacupido, invitamos a compartir la declaración de amor/amistad más original. No hay más que seguirnos (@parquefaunia) y #disparacupido. El tweet más creativo será premiado con una cena para dos, el Día de San Valentín, en el Ecosistema Polar de Faunia.

Zoo Aquarium Madrid, intimidad rodeada de naturaleza

Para los más enamorados, el Zoo Aquarium de Madrid te propone una opción perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle romántico, y si además se consigue ser original e inesperado, mucho mejor.

Los días 11 y 18 de febrero, el Zoo propone una cena llena de romanticismo a la luz de los acuarios en los que se exhiben más de 4.000 animales de los mares tropicales de nuestro planeta. Una cita para disfrutar de la compañía de la pareja y deleitarse admirando las bellezas naturales que encierra el Aquarium del Zoo. Además, toda la velada estará acompañada por un mágico ambiente de música en vivo.

Foto de la noticia /public/fotos2/PINGUINOS-MAGALLANICOS-BESANDOSE-2012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.