Terra Natura Murcia diseña un amplio programa de actividades para celebrar la llegada de la Navidad
Publicada el 20 diciembre 2012 11:30:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha diseñado un amplio programa de actividades lúdicas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Personajes como el Grinch, Papa Noel o el Hombre de Nieve, entre otros, sorprenderán a los visitantes a cada paso que den por el complejo temático desde el día 26 de diciembre hasta el 7 de enero.




Los Familia Noel al completo dará la bienvenida a los más pequeños que podrán entregar sus cartas con los regalos que desean recibir estas navidades. Los Reyes Magos de Oriente, que estarán a partir del 2 de enero, también se acercarán hasta el complejo para recoger las peticiones de los niños.

El programa de actividades incluirá la actuación de un artista especializado en el tangram, un antiguo juego chino que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas que lo forman. El actor planteará diversos problemas de lógica a los visitantes para que los resuelvan. Además, se realizará una representación musical de villancicos antes del espectáculo de leones marinos.

Para complementar la oferta de entretenimiento se llevarán a cabo talleres navideños, en los que se realizarán felicitaciones y adornos decorativos. Asimismo, antes del vuelo de rapaces se hará una coreografía navideña. El Hombre de Nieve se encargará de elaborar grandes pompas de jabón para recibir a los más pequeños e introducirlos en un ambiente mágico y navideño.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.