L´Aquarium de Barcelona

El Halloween más terrorífico junto a las criaturas marinas de L´Aquárium de Barcelona.
Publicada el 31 octubre 2012 16:59:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2012


Logo de L´Aquarium de Barcelona Telarañas, esqueletos y calabazas inundarán las instalaciones de L´Aquàrium desde el 27 de octubre al 6 de noviembre recreando un mundo plagado de fantasía y misterio. Fantasmas, esqueletos y brujas serán los anfitriones encargados de recibir a todos aquellos invitados que estén dispuestos a compartir junto a miles de especies del fondo del mar la noche de los muertos vivientes.




El centro permanecerá decorado para celebrar la fiesta de Halloween desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre

Las criaturas marinas de L’Aquàrium retan a los más atrevidos a celebrar con ellos la fiesta de Halloween, la noche más terrorífica del año. Para ello, el centro se transformará en la más espeluznante de las diversiones.

Para disfrutar de la velada más escalofriante de todas, ¡qué mejor que celebrarlo por todo lo alto! Por ello, el centro anima a los pequeños y no tan pequeños a venir disfrazados a disfrutar de Halloween en L´Aquàrium de Barcelona.

L’Aquàrium además plantea un interesante “truco o trato” invitando a sus visitantes a conocer a uno de sus huéspedes más especiales en estas fechas: el pez murciélago. Esta especie debe su nombre a la forma de sus aletas, que simulan las alas de tan fantasmagórico animal nocturno, y todos los niños y niñas que consigan descubrir en que tanque se esconde este misterioso pez,¡¡recibirán su premio de Halloween!!

¿Quién va a querer entonces perder la oportunidad de ver al centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea convertirse, durante unos días, en un auténtico cuento de terror?

Foto de la noticia /public/fotos2/l-aquarium-31102012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.