Senda Viva

Sendaviva abre tres días en el puente del Pilar.
Publicada el 09 octubre 2012 13:09:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Sendaviva abre sus puertas tres días seguidos, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar. De esta manera, los visitantes podrán realizar su visita de forma más escalonada, sin aglomeraciones ni esperas en las atracciones y los espectáculos.




Desde el 12 hasta el 14 de octubre

Todas aquellas personas que decidan visitar el parque navarro durante este puente disfrutarán con las más de treinta atracciones dirigidas a todos los públicos. Algunas de las más sorprendentes son sus dos tubings, uno con imprevisibles curvas y otro, el mayor de Europa en línea recta. También están La Gran Tirolina (la mayor de Europa), el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada, las bumpers acuáticas…

Las emociones y sorpresas continúan durante todo el día con los variados espectáculos del parque navarro. En “El Circo”, una pareja de payasos y otra de acróbatas representan una entrañable historia que transporta al público a un lugar de ensueño, a través del humor, la magia e increíbles acrobacias y peripecias en suelo o en las cintas aéreas.

El entretenimiento aumenta con la “Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces”, donde más de 40 aves surcan los cielos de Sendaviva mostrando su velocidad, sus técnicas de vuelo o sus planeos desde lo alto de la montaña.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rapaces-09102012.jpg

El visitante disfrutará con los más de 800 animales, la treintena de atracciones y los sorprendentes espectáculos

El visitante podrá ver de cerca la tremenda envergadura del cóndor andino y el pigargo de Steller, la velocidad de los cernícalos, la pose imperial del águila real, el poderío de los ratoneros de Harris o a los simpáticos alimoche y búho de Verreaux. Sin olvidar las distintas especies de buitres, las siluetas más emblemáticas e inquietantes que se aprecian en el cielo.

Sin olvidar la gran familia animal de Sendaviva que, año tras año, sigue creciendo y el parque ya cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas: leones, tigres, nutrias, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces, monos capuchinos…

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.