Bioparc Valencia

El Día Mundial del Animal, Bioparc Valencia y la A.U.P.A. firman un acuerdo de colaboración.
Publicada el 04 octubre 2012 18:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 04 de octubre de 2012.- Hoy es el Día Mundial del Animal y Bioparc Valencia lo ha conmemorado de una forma muy especial. Esta mañana, la institución zoológica ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Adopta Un Perro Abandonado, A.U.P.A.





En el 81 aniversario del Día Mundial del Animal, BIOPARC Valencia y A.U.P.A, la Asociación Adopta Un Perro Abandonado han querido llamar la atención sobre uno de los aspectos más crueles que pueden sufrir los animales domésticos, como es el abandono, y han formalizado un acuerdo para potenciar las adopciones de perros, una opción al alcance de todos.

A.U.P.A es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de los perros sin hogar y a la potenciación y gestión de sus adopciones. Realiza una importante labor social, especialmente en un momento como el actual, pues la difícil situación económica ha incrementado el abandono de perros, uno de los tratos más atroces que pueden sufrir los animales domésticos.

BIOPARC Valencia está especialmente comprometido con el cuidado del medio ambiente, la conservación de las especies animales y la educación. En la celebración del Día Mundial del Animal, BIOPARC Valencia ha rendido su particular homenaje a los animales dando un paso más hacia la sensibilización social y el bienestar de los mismos. En este caso, con los animales domésticos.

Sobre las 13h ambas entidades han unido sus fuerzas estableciendo un mismo marco de actuación en el que se llevarán a cabo proyectos y actividades conjuntas de concienciación y sensibilización. Las personas que adopten un perro recibirán una entrada de Bioparc y próximamente se realizará un “desfile” de estos animales para que los visitantes puedan conocerlos y decidirse por esta valiosa y humanitaria opción.

Esta mañana, los representantes de ambas entidades, Elena Negueroles, Secretaria de A.U.P.A y el Director General de BIOPARC Valencia, Luís Ángel Martínez Juez, han disfrutado de un agradable paseo por las instalaciones de BIOPARC Valencia y han formalizado el acuerdo con una preciosa vista de la Sabana como telón de fondo. Elena Negueroles ha hecho hincapié en la acuciante necesidad de adopción de perros, pues durante este verano se ha acogido una media de 5 animales diarios.

Foto de la noticia /public/fotos2/Elena-Negueroles-y-Luis-Angel-Martine.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.