Faunia

Faunia celebra la Semana de Protección de los Animales con temporada de interacción con osos marinos
Publicada el 01 octubre 2012 12:43:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012


Logo de Faunia Madrid, 1 de octubre de 2012.- Faunia inaugura el taller de otoño de interacción con osos marinos coincidiendo con la Semana de Protección de los Animales de Faunia, del 1 al 7 de octubre. Una actividad pensada para dar a conocer a estos afables animales, sus características biológicas y principales diferencias respecto a las focas y leones marinos con los que conviven en el Teatro Lago.




A lo largo de 35 minutos, los entrenadores del Teatro Lago muestran la morfología y personalidad de estos mamíferos interactuando con ellos a través de caricias e incluso la práctica del reciclaje.

La interacción, de treinta minutos de duración, está abierta a la participación de niños, a partir de los 3 años, adultos y personas con algún tipo de discapacidad o colegios hasta un máximo de 30 alumnos.

Esta actividad se desarrolla en el Teatro Lago de Faunia en varios pasos. En primer lugar, el grupo accede a las instalaciones y tras la desinfección del calzado y tomar asiento en los bancos techados junto a la piscina, los entrenadores imparten una charla educativa sobre las características más singulares de los osos marinos para, a continuación, interactuar con ellos a través de caricias, sonidos y estímulos relacionados con el reciclaje de plástico y papel.

Proteger el medio marino a través hábitos medio ambientales saludables son algunos de los objetivos de este taller abierto a reservas de colegios y público.

Precisamente, coincidiendo con la Semana de Protección de los Animales se quiere subrayar la importancia del respeto y reutilización de materiales de desecho para conservar el medio marino y su fauna. Por ello, parte de la financiación de esta interacción se destina al proyecto de conservación de la foca monje en la península de Mauritania, una de las especies marinas más amenazadas del planeta.

Foto de la noticia /public/fotos2/Faunia-leones-marinos-01102012.jpg


Taller para colegios:
A partir de 3 años; mínimo, 20 alumnos y máximo, 30.

Taller para el público:
A partir de 3 años. Los menores de 9 años, deberán ir acompañados de un adulto. Mínimo, 10 participantes; máximo, 25.

Precio: 10 €. Estas actividades son extraordinarias y, por tanto, no incluyen la entrada al parque.
Horario: De lunes a domingo, a las 13 horas.
Reservas: reservas@faunia.es/ 913 016 210.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.