Dinópolis

Dinópolis subirá los precios debido al incremento del IVA.
Publicada el 24 agosto 2012 10:28:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Teruel 23 de agosto de 2012.- Dinópolis se ha visto obligado ante la inminente subida del IVA del 8 % al 21 % en el acceso a los parques de ocio, a aumentar el precio de sus tarifas generales, pasando la entrada de adulto de 24 euros a 27 euros y la entrada infantil (de 4 a 11 años) y senior (a partir de 60 años) de 19 euros a 21,50 euros. Dicho incremento se hará efectivo a partir del próximo 8 de septiembre, una vez que el parque paleontológico turolense haya finalizado su temporada estival.


Los 13 puntos de subida del IVA obligan a Dinópolis a subir sus tarifas. Dicho incremento se hará efectivo a partir del 8 de septiembre, una vez finalizada la temporada estival del parque.

En los últimos 6 años, Dinópolis no ha incrementado el precio de sus tarifas salvo en el año 2011, cuando éstas se vieron modificadas debido a la inauguración de una nueva atracción, el simulador virtual 4D “Terra Colossus”. De hecho, cabe resaltar que la anterior subida del IVA, del año 2010, fue asumida por Dinópolis sin tener repercusión en los clientes.

“Por ello y dado que se trata de una subida considerable, desde la dirección del parque hemos tenido que tomar la decisión de subir nuestros precios, dado que es un incremento importante que no podemos asumir”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Además, desde Dinópolis se va a poner en marcha una campaña para animar, a todos aquellos que tengan pensado visitar el parque en el último trimestre del año, a que compren sus entradas con antelación a través de la página web de Territorio Dinópolis www.dinopolis.com para beneficiarse de las tarifas vigentes. Para ello, Dinópolis comunicará tanto en su página web como a través de las redes sociales en las que el parque está presente, facebook y twitter, así como por medio de las últimas acciones promocionales emprendidas, que las entradas adquiridas antes del 2 de septiembre, se podrán beneficiar de los precios actuales (24 euros entrada de adulto y 19 entrada infantil y senior). Asimismo, también se informará por dichos canales, de la actualización de las tarifas tras la subida del IVA.

Por otro lado, cabe destacar las distintas acciones comerciales que se han desarrollado desde Dinópolis en las que se han entregado invitaciones infantiles, como en las traseras de los cromos del álbum de dinosaurios que se hizo en colaboración con Diario Marca; las invitaciones que se están repartiendo en el autobús promocional tematizado que está recorriendo gran parte de la geografía española, los más de 100.000 cupones que se han repartido con las entradas de cine de la película “Ice Age 4, la formación de los continentes” en las salas Ábaco-Cinebox, las promociones con FANTA y Agua de Lunares, así como la última promoción que el parque está llevando a cabo durante estos días en el Centro Comercial La Salera de Castellón, en la que todos aquellos que se acerquen a conocer la exposición de Territorio Dinópolis, podrán obtener entradas gratuitas infantiles para esta temporada.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.